Romina López
Romina López es Licenciada en Relaciones del Trabajo; Mamá de Gonzalo y Coach. También es Millenial (1985, en el límite según ella). Hace 6 años comenzó un camino de crecimiento personal que la hizo toparse con el Coaching. Romina, además de ser una mujer muy empática y emocional, se enfoca en la PNL y el Bio-Hacking.
– ¿Cómo conociste al Coaching? 
– Hace seis años inicié un proceso de autoconocimiento a través del Coaching gracias a una amiga que me veía frustrada, insatisfecha con la vida que llevaba y me lo recomendó. A partir de ése momento descubrí que yo podía vivir de otra manera, que la «realidad» es una construcción mental y que si me lo proponía podía tomar las riendas en todos los ámbitos de mi vida y ser feliz.
– ¿Qué es lo más lindo de ser Coach para vos? 
– Contribuir con el logro de las personas, ser parte del proceso de crecimiento. Sin dudas el momento más gratificante es cuando veo a la persona sonriendo luego de darse cuenta que puede tomar el timón de su mente y construir su felicidad.
– ¿Te especializas en algún tipo de Coaching?
– Me especializo en Coaching Personal y Ejecutivo con aplicación de herramientas de Programación Neurolinguística . Mi propósito es acompañar y ayudar a personas que quieran iniciar un proceso de crecimiento a nivel personal o profesional.
– ¿Luego de tu certificación como Coach, hiciste alguna otra formación que puedas recomendar?
– En el 2018 hice el seminario de Neurohacking de Melina Vicario de quién aprendí herramientas poderosas para hackear la mente y ser imparable. Hoy mi abordaje como coach es más efectivo gracias a la aplicación de la poderosa tecnología de la mente que es la PNL, el Biohacking y la corriente “mainstream” de las neurociencias. Se convirtió en mi nuevo estilo de vida. Lo recomiendo 100%. Me adueñé de la frase: «Yo elegí quién quería Ser. Y Ya lo soy»
– ¿En qué te beneficia ser coach dentro de BuscaTuCoach.com a diferencia de hacerlo de forma individual? 
– Como dice la frase “Trabajar juntos en equipo es el éxito”. En Buscatucoach amamos las diferencias y nos potenciamos como profesionales y formamos un equipo que aspira a lograr que nuestra profesión sea accesible a todas las personas.
– ¿Cuál es tu objetivo como Coach? ¿Hacia dónde querés llegar? 
– Mi objetivo es dedicarme full time a hackear la mente de las personas, equipos de trabajo, contribuir con el crecimiento de las personas, liderar procesos de aprendizaje, contribuir para que las personas conecten con su propósito de vida. Quiero ser una Coach Neurohacker reconocida por mis resultados exitosos.
Mira también la entrevista a Diego Lerner

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Fernando Girasol
Fernando Girasol es Autor del libro "Desayunando Coaching: una introducción a la práctica que transforma personas y equipos" #1 en el Top 100 Free Best Sellers de Amazon. Disponible en la App Kindle. Es Senior Coach Ontológico Profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y en la actualidad lidera el Area de Prensa de la FICOP. Es miembro del Staff de BuscaTuCoach y Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.