Diego Lerner es Coach Ontológico desde el año 2015 y Coach Deportivo desde 2017. Realiza capacitaciones desde hace más de 10 años, se especializó mediante diversos cursos de Mentoring, Perfeccionamiento y Coaching Deportivo. Actualmente es Coordinador Académico de Axon Training.

Diego Lerner BuscaTuCoach
Coach Diego Lerner

¿Cómo es trabajar en la modalidad virtual como coach?

Antes que nada me es importante destacar que hace pocos años era reacio a trabajar y estudiar bajo esta modalidad. Habiendo podido enfrentar mis limitantes, hoy puedo decir que es una gran modalidad.
Poder trabajar en modalidad virtual no solo me facilita a mí, sino a quien está del otro lado, recibiendo una capacitación mía o una sesión. El abanico de horarios es más amplio y la probabilidades de suspensión son muchos menores (Ejemplo, es muy frecuente recibir suspensión de sesiones o baja asistencia a una charla con un clima hostil si la clase es presencial, más no si es virtual)

¿Qué es lo más lindo de ser Coach para vos?

– El desafío constante, para con el otro y también con uno mismo.

¿Te especializas en algún tipo de Coaching?

– Si, me especializo en el Coaching deportivo. Creo que es un ámbito muy poco explorado y con mucho trabajo por realizar

¿Luego de tu certificación como Coach, hiciste alguna otra formación que puedas recomendar?

– Realice el perfeccionamiento en Busca Tu Coach y un curso en Unisport de Coaching deportivo y psicología de alto rendimiento. Recomiendo ambos dos, pero más aún el estar constantemente abierto a nuevos aprendizajes

¿En qué te beneficia ser coach dentro de BuscaTuCoach a diferencia de hacerlo en forma individual?

– Considero que el trabajo en equipo siempre es mejor.
Como dice la frase “Solo llegas rápido; en equipo llegas más lejos”
Busca Tu Coach es un espacio que busca constantemente desafiarte y potenciarte

Tal vez te interese leer la entrevista a la Coach Mai Colombo HACE CLICK AQUÍ