Alain Cardón, uno de los máximos referentes del Coaching Sistémico y de equipos, regresa a la Argentina de la mano de Fernanda Bustos González para dictar dos nuevos entrenamientos.

 1- Workshop “Risk Management”:  Para consultores, empresarios y emprendedores:  26 y 27 de abril.

Alain Cardón Coaching Sistémico

 2- Fundamentos del Coaching Sistémico 1:   29, 30 de abril y 1 de mayo.

Coaching Sistémico Alain Cardón

Ambos entrenamientos contarán con traducción simultánea. Y ya cuentan con asistentes desde el Interior de Argentina: Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero, Misiones. Y de países latinos vecinos Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, México y Perú, ya que esta es la única sede de las formaciones con Alain Cardón en Latinoamérica.  

 

Mira también ¿En cuánto tiempo se forma un coach profesional?

 

Quedan pocas vacantes para ambos entrenamientos. Los interesados pueden consultar a Fernanda Bustos González al (+54 9 383) 467 8684 o en el sitio web de Coaches Consultores

 

Fernando Girasol
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí empezó a transitar el camino del Coaching. Luego se formó y certificó. Hoy es Senior Coach Ontológico Profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y es Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here