Ingresar

Entrevistando Coaches de todas las latitudes: Néstor Lucero

Silvia Leusink por Silvia Leusink
hace 5 años
en PressCoaching entrevista...
0
Share on FacebookShare on Twitter

Néstor Lucero: “Ahora puedo desarrollarme como ser humano y acompañar a otros a que hagan también sus propios procesos”

Seguimos difundiendo el coaching y por eso hoy entrevistamos al primer Miembro de PressCoaching en la cuidad de Posadas, Provincia de Misiones, Argentina.

Nestor Lucero, Senior Coach Ontológico Profesional, miembro de la AACOP y de Buscatucoach.com. Coach organizacional, especializado en Neurociencias y amante de la escritura.

Nacido en la provincia de San Juan fue recorriendo los caminos de la provincia de San Luis, Córdoba y actualmente reside en la provincia de Misiones.

Cuando empezamos a conversar Néstor recuerda cómo conoció el coaching y escuchando toda su historia me permito una interpretación: es un gran buscador ya que a los 31 años tenía su vida resuelta y empezó a surgir la pregunta “¿QUE MÁS? La vida tiene que tener algo más”.

“buscando un entrenamiento en liderazgo, una persona con la cual trabajaba, me contó que estaba haciendo un curso de coaching y me invitó. Ahí llegué al ECOA, en el 2012, me recibí en el 2013 y me quedé en la escuela como staff hasta el 2018.”

“Ahora puedo desarrollarme como ser humano y acompañar a otros a que hagan también sus propios procesos”

“El 2016 fue un año difícil, tenía poco dinero, la escuela era solo un primer año, y en julio  me divorcié.” Recuerda Néstor que ese fue su punto de inflexión ya que tomó la decisión de volver a la escuela donde se formó y con la propuesta de abrir más sedes, 3 días más tarde le ofrecen ser director de la sede de Posadas, aceptó encantado, y como todo se hace camino al andar, en el 2017 abrió una sede en San Luis y en el 2018 en la provincia de San Juan.

“Desde Febrero de 2016 dedico mi vida al coaching”

Con mucha pasión y liderazgo Néstor llevó la AACOP a Posadas. En dicha asociación se desempeña como Director de Representaciones. Desde ese lugar su misión es  afianzar la participación de los coaches que están hoy en la asociación y hacer actividades con los distintos equipos.

Feliz de mi estar siendo hoy, comprometido con seguir expandiéndome y así inspirar el proceso de expansión de otros.

Etiquetas: AACOPCoachingMisionesNéstor Lucero
Silvia Leusink

Silvia Leusink

Silvia Leusink, Coach Ontológico Profesional. Experta en Coaching de ventas, mi especialización es trabajar con equipos de ventas, emprendedores y Pymes.

Otros Artículos

El liderazgo consciente como forma de vida
Autores PressCoaching

El liderazgo consciente como forma de vida

hace 2 años
¿Qué es el liderazgo 4.0?
PressCoaching entrevista...

¿Qué es el liderazgo 4.0?

hace 3 años
¿El vendedor debe ser extrovertido?
PressCoaching entrevista...

¿El vendedor debe ser extrovertido?

hace 3 años
Alain Cardon
PressCoaching entrevista...

Alain Cardon: «Para comprender las palabras de un hombre, primero escucho sus silencios»

hace 5 años
Próximo
coaching para abogados

Coaching para abogados

Suscripción

Recibe nuestro Resumen Semanal!

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Autores
  • Entrevistas
  • Biblioteca
  • Comunidad Press

© 2021 Copyright Presscoaching.com
Politicas de Privacidad
Diseño web: desarrollatumarca.com

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando el sitio web estas dando tu constenimiento para que las podamos usar.