coaching para abogados

“Una manera de ejerSer diferente”

“Todos los abogados son iguales”, si alguna vez escuchaste esa frase, quizas ésta es una posibilidad de comenzar a cambiarla.

Parece dificil pensar que un abogado pueda pasar de tener todas las respuestas a poder hacerse preguntas, de darle respuestas a los clientes a poder escuchar cuales son las necesidades del mismo, de la arrogancia de resolverle los problemas al cliente a focalizar en la relación que es capaz de crear con el y asi ayudarlo, de quejarse por que no es entendido a entender a sus clientes, colegas y a los tribunales. Estos y otros resultados son los que obtienen los abogados cuando ponen el foco en la filosofía que propone el Coaching.

Coaching para abogados es un curso especialmente diseñado para abogados de habla hispana que actualmente se dicta por primera vez en la historia en un Colegio de Abogados oficial de la Republica Argentina y este es el Colegio de abogados de la provincia de Córdoba.

Los abogados y coaches profesionales Maximiliano Cabanne y Jorge Villafañe comenzaron en el año 2019 a entrevistarse y encuestar a mas de 100 abogados para conocer cuales son sus perocupaciones? Cuales son sus dolores? Cuales son sus problemas? Cuales son los objetivos que no estan pudiendo lograr? Entre otras preguntas, y crearon un programa de formación 100% online pensado en acompañar durante 13 encuentros a los abogados (de habla hispana) para que adquieran las habilidades emocionales, conversacionales y relacionales para lograr sobrellevar estas y otras preguntas que aquejan a los abogados y no los dejan disfturar de su profesión.

El coaching para la ICF (International Coaching Federation) consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. De esta manera los docentes y profesionales de “Coaching para abogados” utilizan el coaching de equipos para acompañar a los abogados a hacerse nuevas preguntas que los ayuden a obtener nuevas respuestas y lograr así nuevos resultados.

A la fecha cuentan con mas de 80 abogados egresados de la formación quienes afirman entre otros testimonios: “he logrado comprenderme y comunicarme tanto conmigo mismo como con las otras personas de una manera más acertiva y de un modo más efectivo” (Horacio 45 años), “ Transformando ideas y opiniones en acciones con una nueva forma de interpretar y lograr nuevos resultados” (Julian 30 años), “El curso de Coaching para Abogados es altamente recomendable, porque te aporta habilidades para profundizar el autoconocimiento, lograr la autoconfianza y mejorar tu rendimiento como profesional.” (Antonela 26 años).

Este curso al ser 100% online cuenta con la posibilidad de compartir la mirada de abogados de toda Latinoamerica para enriquecer la experiencia.

“Nuestro objetivo y el sentido de este curso es acompañar a los abogados a cambiar la mirada que tienen de si mismos, de la profesión para lograr asi que la sociedad pueda mirar con mas amor a los abogados, y estamos convencidos que este es el comienzo del camino” afirman Jorge y Maxi sus creadores.

Para mas información, testimonios de participantes, modalidad y otras consultas a cerca del programa pueden ingresar en www.coachingabogados.com o comunicarse a info@coachingabogados.com

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here