Natalia Gil de Fainschtein será oradora del próximo Congreso de Coaching Educativo en Acción que tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina).

Es docente, capacitadora y emprendedora. Trabajó como maestra y directora en todos los niveles educativos, desde jardín de infantes, primaria, secundaria, universidad y adultos.

Es la Fundadora y Directora de Excellere Consultora Educativa; fue coordinadora de Capacitación docente en la Secretaría de Educación a Distancia de la Universidad Arg. J.F. Kennedy y actualmente es Directora de una Diplomatura de Experto en Educación a Distancia.

Educar, capacitar y enseñar a emprender

Natalia también asesora a pequeñas empresas, a profesionales y a instituciones educativas en el desarrollo de proyectos educativos con tecnologías, congresos virtuales, desarrollo de aulas y campus virtuales y en marketing en redes sociales para impulsar proyectos. Organiza eventos educativos especialmente congresos y seminarios presenciales y a distancia.

«Me apasiona Internet y el enorme potencial que tiene la tecnología para generar proyectos, acortar las brechas de tiempo y espacio (y bien usadas las socio económicas también), para aprender y para unir a las personas a partir de sus intereses en común».

Soy Embajadora Líder de la Organización Internacional BiiA y fundadora de la Embajada BiiA en Argentina, Embajadora Líder de la organización MET 2  Mujeres Emprendedoras en Tecnologías y Presidente para Argentina de CAINEM Cámara Internacional de Emprendedores. 

Mira también Cómo tener relaciones armónicas en el sistema escolar

 

Natalia Gil de Fainschtein fue también organizadora del VI Congreso virtual de Ed. y TIC “La [email protected] del Futuro» y del Ier Congreso Iberoamericano de Marketing y Publicidad para Instituciones Educativas

Congreso Coaching Educativo Sur

 

 

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.