cursos 2020

¿Estas cansado de promocionar tus formaciones y talleres en Redes Sociales sin conseguir resultados? ¿Te gustaría tener tu sala llena en los cursos 2020? ¿Sabías que no necesitas invertir una fortuna en publicidad para dar con el público adecuado?

Es una cuestión de confianza

Te vamos a compartir un secreto: una de las claves para que tus comunicaciones y promociones resulten efectivas radican en el copy o texto de tu anuncio.

Gracias a la Escritura Persuasiva sabemos que lo primero, antes de diseñar el mensaje, es tener claro a qué público va dirigido. Y esto no sólo refiere a sus intereses (está claro que es un público que está buscando los cursos y formaciones que tú ofreces). Estamos hablando del nivel de relación que tienes con ese público.

A la hora de dirigir una campaña es muy importante ajustar esos textos según el nivel de relación que tienes con el público objetivo de esa campaña.

El público al cual se dirigen la mayoría de los anuncios se denomina “público frío”. Significa que no te conocen y por lo tanto no tienen confianza en tus productos o servicios profesionales. 

Con ese público primero debes construir confianza. O publicar tu oferta en un medio en el cual ese público ya confía. 

Nosotros ya hicimos ese trabajo

Somos PressCoaching, el portal de noticias de Coaching que ya transita su 4to año como medio de prensa especializada. 

Contamos con miles de suscriptores que semana a semana reciben un resumen de noticias en sus casillas de correo y novedades a través de WhatsApp. 

Hemos generado alianzas con profesionales, instituciones y asociaciones de Coaching en diversos países. Sabemos construir confianza y por eso seguimos generando alianzas.

Nos gusta además trabajar en equipo y en comunidad. Por eso somos partners de BuscaTuCoach, una comunidad profesional donde los coaches crecen y se potencian.

Te invitamos a conversar

Cuéntanos sobre tus necesidades para diseñar una estrategia de comunicación efectiva y a tu medida para llenar tus cursos 2020.

Envía un Whatsapp ahora mismo: CLICK AQUÍ  

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here