Lesio Andreggiani
Lesio Andreggiani es oriundo de Tierra del Fuego. Conoce toda la Argentina de Sur a Norte. Vivió varios años en el Sur, en Córdoba y en Tandil.  En la actualidad se encuentra viviendo en la jungla de concreto de Buenos Aires.
Estudió y se recibió de Ingeniero pero actualmente se encuentra ejerciendo su verdadera pasión: el Coaching Vocacional. Lesio busca acompañar mediante sesiones de Coaching a jóvenes, adolescentes, universitarios y empleados que deseen encontrar su verdadera pasión.
 – ¿Cómo conociste al Coaching? 
– El Coaching llego a mi por casualidad, en un momento de mi vida que lo necesitaba, a veces las cosas se dan esta manera. En principio lo comencé a estudiar para mí y de pronto descubrí que era mi vocación!!! Entonces me dedique a lograr la certificación para poder aplicar esta enseñanza a personas que están en la misma situación y necesitan de un guía para empoderar sus vidas y encontrar propósito a sus objetivos. Hoy me dedico de lleno a esto y me hace muy Feliz.
– ¿Qué es lo más lindo de ser Coach para vos? 
– Para mí es una forma de vida. Es plenitud, felicidad, la oportunidad de ser guía para quienes requieren de mi servicio me hace ser mejor persona, es un crecimiento constante desde lo espiritual hasta lo intelectual. Me permite conocer personas que se interesan en lo mismo y es absolutamente enriquecedor, me da grandes amigas y amigos de una manera muy autentica y libre. Me hace muy feliz ser Coach!!
– ¿Te especializas en algún tipo de Coaching?
Me especializo en Coaching Vocacional. Tengo una Diplomatura en Coaching Organizacional y Ejecutivo, pero lo Vocacional es lo que más me apasiona. Considero que es la base de todo, para lograr plenitud en tu vida debes descubrir cuál es Tu pasión, propósito y Vocación en tu vida, a partir de allí todo es más fácil. Hay un dicho que lo utilizo siempre: Si Amas lo que haces, no tendrás ni un solo día de Trabajo. Muchas veces trabajamos en lo que podemos, en lo que la sociedad nos indica o en lo que otras personas nos imponen, y perdemos de vista lo que nos hace Feliz. Es muy duro descubrir que toda tu vida realizaste una actividad por necesidad u obligación y no sentirse pleno. Mi trabajo es ayudar a las personas a encontrar en su interior, en su Ser, aquello que siempre desearon y por motivos externos o internos no lograron hacerlo realidad.
– Luego de tu certificación como Coach, ¿hiciste alguna especialización que puedas recomendar?
– Si por supuesto, cuando uno se certifica, esto recién empieza, la capacitación continua es lo que nos permite seguir creciendo dentro de la profesión. Me diplome en Coaching Organizacional, en Team Building y en Coaching Vocacional. Pero personalmente el que más me dejo como enseñanza fue el Perfeccionamiento Soy Coach, y ¿ahora que sigue? Brindado por BuscaTuCoach, la verdad esta capacitación me abrió un abanico de posibilidades y oportunidades dentro de esta hermosa Profesión, que de otra manera hubiese sido más difícil encontrar el rumbo. Es muy recomendable!.
– ¿En qué te beneficia ser coach dentro de BuscaTuCoach.com a diferencia de hacerlo de forma individual? 
– En principio es una felicidad enorme ser parte de este gran equipo de trabajo, muy profesionales todos!! Y de una generosidad sin límites. Constantemente nos brindan capacitaciones sin costo y asesoramiento desinteresado. Buscatucoach te da visibilidad y por sobre todas las cosas, acompañamiento, que de otra manera, en solitario seria en extremo difícil, no imposible por supuesto, pero que mejor ser parte de un equipo que te permite crecer y desarrollarte, el crecimiento personal es a paso agigantados, nunca se para de aprender y esto a uno lo motiva.
– ¿Cuál es tu objetivo como Coach? ¿Hacia dónde querés llegar? 
Mi Objetivo como Coach es la misma que comparto como meta en Buscatucoach y es que todo el mundo tenga acceso a un Coach o sea Coach. Que sea parte de nuestra cultura y nos permita crecer y desarrollarnos como personas, desde la plenitud de nuestra conciencia, desde vivir el presente, proyectando al futuro, teniendo bien claro nuestra Misión, Visión y propósito que queremos para nuestra vida.

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Fernando Girasol
Fernando Girasol es Autor del libro "Desayunando Coaching: una introducción a la práctica que transforma personas y equipos" #1 en el Top 100 Free Best Sellers de Amazon. Disponible en la App Kindle. Es Senior Coach Ontológico Profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y en la actualidad lidera el Area de Prensa de la FICOP. Es miembro del Staff de BuscaTuCoach y Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.