José Luis Atanasio
José Luis Atanasio es un amante de los deportes y por eso es Coach Deportivo. Estudió esta rama de Coaching en el IURP (Instituto Universitario River Plate). Pero es hincha de Racing. Y su deporte preferido es el Tenis.
Además del mundo deportivo, le gusta acompañar a emprendedores en procesos de Coaching en la búsqueda de resultados óptimos.
– ¿Cómo conociste al Coaching? 
– Asistiendo a Seminarios de Desarrollo Personal brindados por las autoras de «Confianza Total» Verónica y Florencia Andrés.
– ¿Qué es lo más lindo de ser Coach para vos? 
– Acompañar a las personas a transformar sus vidas y lograr sus objetivos conectándose con su verdadero Ser.
– ¿Te especializas en algún tipo de Coaching?
– Si, en Coaching Deportivo. Me apasiona el deporte y considero que es un área dónde es necesaria la intervención de Coach dado que los deportistas también son personas con miedos, angustias, tristezas, alegrías y muchas emociones y estados de ánimo que necesitan gestionar para poder lograr sus objetivos.
– ¿Luego de tu certificación como Coach hiciste alguna especialización que puedas recomendar?
– Si, la Diplomatura en Coaching Deportivo en el IURP (Instituto Universitario River Plate). La recomiendo ampliamente. Fuí alumno de la primer cursada que se llevó a cabo en el 2018.
– ¿En qué te beneficia ser coach dentro de BuscaTuCoach a diferencia de hacerlo de forma individual?
En la calidad de su equipo de trabajo, la posibilidad de utilizar sus instalaciones que son de primer nivel, el soporte humano y tecnológico para avanzar con mi proyecto. Considero a BTC la gran comunidad de Coaches y es un gran placer formar parte de este gran equipo donde todos nos potenciamos y ayudamos a ser mejores Coaches y personas.
– ¿Cuál es tu objetivo como Coach? ¿Hacia dónde querés llegar? 
Ser un referente en Coaching Deportivo. Quiero llegar a trabajar con instituciones de gran nivel y también con deportistas individuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here