José Luis Atanasio
José Luis Atanasio es un amante de los deportes y por eso es Coach Deportivo. Estudió esta rama de Coaching en el IURP (Instituto Universitario River Plate). Pero es hincha de Racing. Y su deporte preferido es el Tenis.
Además del mundo deportivo, le gusta acompañar a emprendedores en procesos de Coaching en la búsqueda de resultados óptimos.
– ¿Cómo conociste al Coaching? 
– Asistiendo a Seminarios de Desarrollo Personal brindados por las autoras de «Confianza Total» Verónica y Florencia Andrés.
– ¿Qué es lo más lindo de ser Coach para vos? 
– Acompañar a las personas a transformar sus vidas y lograr sus objetivos conectándose con su verdadero Ser.
– ¿Te especializas en algún tipo de Coaching?
– Si, en Coaching Deportivo. Me apasiona el deporte y considero que es un área dónde es necesaria la intervención de Coach dado que los deportistas también son personas con miedos, angustias, tristezas, alegrías y muchas emociones y estados de ánimo que necesitan gestionar para poder lograr sus objetivos.
– ¿Luego de tu certificación como Coach hiciste alguna especialización que puedas recomendar?
– Si, la Diplomatura en Coaching Deportivo en el IURP (Instituto Universitario River Plate). La recomiendo ampliamente. Fuí alumno de la primer cursada que se llevó a cabo en el 2018.
– ¿En qué te beneficia ser coach dentro de BuscaTuCoach a diferencia de hacerlo de forma individual?
En la calidad de su equipo de trabajo, la posibilidad de utilizar sus instalaciones que son de primer nivel, el soporte humano y tecnológico para avanzar con mi proyecto. Considero a BTC la gran comunidad de Coaches y es un gran placer formar parte de este gran equipo donde todos nos potenciamos y ayudamos a ser mejores Coaches y personas.
– ¿Cuál es tu objetivo como Coach? ¿Hacia dónde querés llegar? 
Ser un referente en Coaching Deportivo. Quiero llegar a trabajar con instituciones de gran nivel y también con deportistas individuales.

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Fernando Girasol
Fernando Girasol es Autor del libro "Desayunando Coaching: una introducción a la práctica que transforma personas y equipos" #1 en descargas de los Free Best Sellers de Amazon. Disponible en la App Kindle o en https://fernandogirasol.com/desayunando-coaching/ Creador del Programa "Palabras que Impactan: Taller de Escritura Persuasiva para Coaches y Emprendedores" Es Senior Coach Ontológico Profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional AACOP y en la actualidad lidera el Area de Prensa de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional FICOP. Es Co Fundador y Director Editorial de PressCoaching.com, el portal referente de Prensa Especializada en Coaching. Profesor del Programa Mayeutik Coaching de Kuestiona (Borja Vilaseca Institute). Entrevistador, Embajador y Orador de Desafío Coaching 30 días, el evento digital de Desarrollo Humano más popular del mundo de habla hispana.