Emiliana Villalba

Empatía, Autenticidad, Confianza y Respeto son algunos de los atributos con los que se reconoce Emiliana Villalba, Coach de la ciudad de La Plata, Argentina.

Emiliana Villalba

Emiliana Villalba se formó como coach en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Plata. Hoy forma parte del team de coaches de BuscaTuCoach y de EmpatiKCoach

– ¿Cómo es trabajar en la modalidad virtual como coach?

– Trabajar desde la modalidad virtual me resulta muy cómodo, relajado y hasta innovador.

– ¿Qué es lo más lindo de ser Coach para vos?

– Para mí lo más lindo de ser coach, es ver y escuchar la apertura en el otro, sentir la confianza y que te elija para ser parte de tan linda transformación.

– ¿Te especializas en algún tipo de Coaching? 

– Actualmente, estoy empezando a trabajar profesionalmente en este mundo tan maravilloso. Estoy siendo coach personal. Mi objetivo futuro es enfocar mi profesión al coaching de equipos, motivacional y positivo, porque quiero acompañar a las personas a descubrir ese grito desde lo más profundo que dice: “¡Sí! Puedo”.

– ¿Luego de tu certificación como Coach, hiciste alguna otra formación?

– Cómo coach hice varias cursadas de diferentes disciplinas enfocadas al coaching. Y como coach recomiendo la capacitación continúa. Todos los días aprendemos algo y lo podemos relacionar con el coaching.

– ¿En qué te beneficia ser coach dentro de BuscaTuCoach a diferencia de hacerlo en forma individual?

– Principalmente y el mayor beneficio es el gran privilegio de haber encontrado en el camino gente tan linda, buena, generosa, compañera y una gran calidad humana.

Somos un gran equipo que, a pesar de estar en diferentes puntos del país, la sinergia se siente en el aire, nos envuelve y nos ayuda a seguir y entregar lo mejor de nosotros como coaches.