Paola Lombardi pertenece a ese grupo de personas apasionadas por la formación académica. Es Fundadora y Directora de la Escuela BeCoach en la cual forman Coaches Organizacionales, tanto en Chile como en Perú, junto a sus socias Elena Espinal (Argentina) y Patricia Lopez K (Chilena).

Es además Licenciada en Educación; Comunicadora Social y Egresada de Psicología. MBA en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas de la IEDE
 Escuela de Negocios Española.

De la Psicología al Coaching

Cursando el cuarto año de la carrera de Psicología encontró una revista que hablaba de Coaching y en esas páginas descubrió una metodología que ordenaba sus prácticas y le hacía sentido.  Hoy es Professional Certified Coach (PCC) acreditada por la International Coach Federation, ICF. También es formada y certificada como Coach Corporativo, Integral PNL, Business y Team Coaching por la International Coaching Community (ICC) de Joseph O’Connor. Formada como Coach Ontológica en el Instituto de Capacitación Profesional de Argentina.  Es la única Coach en Chile que que esta Certificada como Mentora & Supervisora de Coaches.  Formada y Certificada en Coaching Apreciativo por la Universidad Adolfo Ibáñez, Case Western Reserve University (EEUU) y el instituto IDEiA (España).

 

Mira también ¿Qué es el Coaching Ontológico?

 

Paola Lombardi se desempeña en el desarrollo de competencias individuales y de Equipos de Alto Desempeño para diferentes industrias: Minería, Salud, Combustible, Alimentos, Retail, Construcción, Educación y Deportivas en empresas Privadas y Públicas de Chile y Sudamérica.

También acompaña a directores, gerentes y jefaturas a desarrollar competencias definidas por la organización para optimizar el rol en que se encuentre la persona.

Es docente de las Carreras de Ingeniería Industrial y Comercial. Y lleva adelante un Programa de Coaching Individual y Team Coaching para futuros Gerentes Millennials que ingresan a empresas Retail de Sudamerica.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here