Maxi Cabanne y Gerardo Covelli llevan adelante el Programa de formación de Emprendedores Globales. En la entrevista conversamos sobre las características del programa y no cabe duda que el Coaching Ontológico ha hecho un gran aporte para enriquecer el «Ser Emprendedor». De modo que si te interesa convertirte en un emprendedor global, hoy te invitamos a ver esta entrevista y luego reservar tu lugar en el Taller GRATUITO que comienza este jueves 22 de agosto.

 

Cómo me inscribo al Taller GRATUITO «6 Habilidades y Competencias que un EMPRENDEDOR debe tener para ser exitoso»

 

Quiero participar del Taller GRATUITO!!!

 

Cómo ser un emprendedor global

 

Mira También Los 5 errores fatales de los coaches

 

Ser Emprendedor

 

Los emprendedores somos los nuevos portadores de posibilidades de esta era de incertidumbre, donde estamos siendo llamados a re-inventarnos. También estamos siendo llamados a expandirnos, y a descubrirnos siendo y haciendo lo que nos es particularmente propio y exclusivo.

Para ello, entre otras tantas cosas, proponemos comenzar por desarrollar nuestra habilidad de PREGUNTARNOS con mayor compromiso, creatividad y profundidad, sobres las necesidades específicas que este mundo VICA (Volátil, incierto, cambiante y ambiguo) está gritando en una voz, que solo algunos pueden escuchar, pero pocos aún pueden comprender.

Así como también estamos siendo llamados a emprender desde nuestra vocación, diseñando y expandiendo nuestra oferta personal, impulsándonos en nuestras pasiones y dándole visibilidad a nuestra misión en este mundo. Para descubrirnos en acción en él todos los días, pero sobre todas las cosas, vivimos una época de re significaciones de valores, donde las nuevas generaciones priorizan ser felices haciendo lo que hacen y esa es una de las premisas que perseguimos en Emprendedores Globales.

 

6 Habilidades Fundamentales para emprender con éxito

 

En el Programa Emprendedores Globales nos apoyamos en el desarrollo de 6 habilidades, que creemos que todo emprendedor global debe tener para emprender con éxito y felicidad en los días que corren.

 

  1. Las emociones como predisposición para la acción.
  2. El poder de hablar con sentido
  3. Conocer y aumentar mi poder personal
  4. Mejorar mi ser vendedor y el diseño de mi oferta personal
  5. Cultivar la confianza en mí y en otros
  6. El poder de ponerme en acción.

 

 

 

 

 

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here