Tatiana Borgström es hija de un sueco y una argentina. Vivió algunos años en España y en la actualidad reside en el Lago de Garda, Verona, Italia. Pero se considera una ciudadana del mundo. Se casó con un navegante argentino y es madre de tres hijos. Es Coach de Vida Profesional, certificada en Italia y avalada por AEAPRO.

“Soy consciente de que este es solo el comienzo de un largo viaje en el que todavía tendré mucho que aprender, por lo que continuaré profundizando en el tema.

He practicado yoga y meditación por muchos años. Me ayuda a relajarme, a ser más consciente de mi cuerpo y mi respiración; a concentrarme y a visualizar.

Mi misión y mi satisfacción más grande es ayudar a la gente a conocerse mejor; aumentar su autoestima y enseñarles a ser diferentes observadores; a la adquisición de conocimientos, la superación de las creencias limitantes, el desarrollo de actitudes y comportamientos que los conduzcan a su meta.

En pocas palabras, ayudarlos a tener la vida que siempre quisieron”

Tatiana Borgstrom

Tatiana Borgström ha publicado un libro titulado Cambia tu vida, construyendo tu autoestima, un ladrillo por vez que puede comprarse a traves de Amazon.

Más info de Tatiana en www.vincovincis.com

 

 

Fernando Girasol
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí empezó a transitar el camino del Coaching, cuando la profesión no existía como tal. Luego conoció el modelo Ontológico y se formó y certificó como profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y es Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.