Sally Bendersky será ponente/oradora de la segunda edición del Congreso Internacional de Neurociencias, Inteligencia Emocional y Coaching «Conciencia en Acción» organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, que tendrá lugar en esa provincia argentina el 10 y 11 de agosto próximos.

Sally Bendersky

Sally pertenece a la primera promoción de coaches formados y certificados por Julio Olalla y Rafael Echeverría (The Newfield Group, EEUU). Además es ingeniero civil químico, analista de sistemas. Ella ha integrado su formación, trabajando con personas y organizaciones en diversos campos de acción. Ha tenido roles de liderazgo en su posición de: directora ejecutiva de Intec-Chile, organización pública de desarrollo tecnológico e innovación; embajadora de Chile en Israel, y jefa de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación.

 

Mirá también Julio Olalla vuelve a la Argentina

 

Sally Bendersky ha ejercido su liderazgo como coach en la gerencia de Newfield Chile y la producción y dirección del primer curso internacional de formación de coaches en español, ACP. Ha creado dos cursos internacionales de perfeccionamiento para coaches y ha trabajado con cientos de gerentes y líderes en el sector privado y público, tanto en desarrollo de liderazgo como en consultoría estratégica. En la actualidad, es la directora académica del diplomado “Elementos de Coaching para una Gestión Efectiva” en la Universidad Blas Pascal, en Córdoba, Argentina.

Fue presidenta del Directorio de Puerto Coquimbo, empresa portuaria del Estado, entre 2016 y 2018; preside el Comité Consultivo de Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile; es miembro electo del directorio del Instituto de Ingenieros de Chile, y es, además, la única mujer miembro de número de la Academia Nacional de Ingeniería y de su directorio,

Sally ha recibido premios en Chile y el extranjero por su labor en innovación y desempeño profesional. (Canadá; Instituto de Ingenieros; Universidad del Pacífico, y ex – alumnos colegio Santiago College).

Es autora del bestseller#1 Internacional “The Novel Entrepreneur: A Heart-Centered Path for Fulfillment” (2017), y coautora de tres bestseller#1 Internacional.

Sally Bendersky está empeñada en crear un movimiento global de liderazgo integrado, New Leadership, para desarrollar colectivamente un nuevo paradigma de liderazgo en las organizaciones, de manera de aprovechar el talento de cada uno/a de sus miembros. En particular, le interesa que mujeres y hombres aprendan de las fortalezas masculinas y femeninas del liderazgo y que se multiplique la presencia femenina en la toma de altas decisiones. De esa manera, pretende contribuir a aumentar deliberadamente, y no en forma vegetativa, el bienestar de las personas y la productividad de las organizaciones en el mundo.

En julio 2018 se prevé el lanzamiento de “El Emprendedor Novel: Camino a la Plenitud”, versión en español de “The Novel Entrepreneur”.

Se ha desempeñado como coach en Chile, EEUU, España, Mexico, Venezuela, Brasil, Ecuador, Argentina, Bolivia y Colombia.

Pueden encontrar más info en su página web: www.sallybcoach.com

 

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Fernando Girasol
Fernando Girasol es Autor del libro "Desayunando Coaching: una introducción a la práctica que transforma personas y equipos" #1 en el Top 100 Free Best Sellers de Amazon. Disponible en la App Kindle. Es Senior Coach Ontológico Profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y en la actualidad lidera el Area de Prensa de la FICOP. Es miembro del Staff de BuscaTuCoach y Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.