Como aplicar eneagrama

¿Qué personalidad tienes?, ¿Cómo aplicar Eneagrama en todos los ámbitos de tu vida?, ¿Cómo hacer equipos de trabajo productivos?

Lucía Inserra, fundadora y presidenta de la Fundación Centro Argentino de Eneagrama desde el año 2000 y de la Universidad de la Conciencia desde el año 1996, es la Creadora de la Formación Superior en Eneagrama® y del Sistema ECCE Eneagrama +Consciencia+ Coaching + Experiencia, aplicado a la Formación del Eneagrama Sistémico y profesional® estará dando a partir del próximo 30 de Abril la Formación Anual de Eneagrama.

¿Qué es el Eneagrama?

El Eneagrama es una matriz vital, que pone de manifiesto las características esenciales de la persona, y también raíz y fuente de todos los procesos vinculares.

Nos permite tomar conciencia de quienes somos en nuestra esencia y personalidad, quienes son los otros y cómo nos interrelacionamos. Nos proporciona un punto de partida, un base clara para comprender las claves del funcionamiento del comportamiento humano y su evolución.

9 talentos humanos

El conocimiento de las leyes que operan en el Eneagrama manifiesta una dinámica vincular que expone y clarifica las interrelaciones humanas, a partir de 9 talentos humanos o maneras de ver la realidad. Revela un orden de relación que otorga recursos para sanar los vínculos personales, familiares y profesionales.

 

Mira también la Entrevista a Lucía Inserra

 

La Formación Profesional con un sistema ECCE que es Eneagrama +Consciencia+ Coaching + Experiencia y tiene como objetivos:

  • Orientar, acompañar, valorar y generar recursos, a la evolución de otras personas en cada ámbito, personal, vincular y profesional.
  • Generar en tu vida un observador interno, que despierte y acciones frente a la realidad. Darte cuenta de que eres el único protagonista de tu vida y puedes contagiar a crear ambientes sanos de relación.
  • Aprender a salir de las fijaciones y patrones de conducta que te limitan. Conocer los comportamientos sanos e insanos, no solo propios sino de los demás, según su tipología.
  • Generar cambios y aplicar este conocimiento en un crecimiento profesional.
  • Lograr el dominio de sí mismo y sentirse atraído por una fuerza superior luminosa que habita en cada uno y darle sentido a tu vida.

 

Más información sobre programa y precios: https://www.uconciencia.org/eneagrama-sistemico

 

Ya están abiertas las inscripciones para la Formación que se dictará de forma presencial y online, comienza el próximo 7 de mayo. Para informes e inscripciones [email protected]

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.