cecilia_alvarez

Cecilia Alvarez es Analista Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos además de Coach Ontológica Profesional especializada en Desarrollo del Potencial. Es miembro del Staff de la escuela Axon Training donde acompaña a los estudiantes en su proceso de formación profesional. Desde Ushuaia nos cuenta cómo transita su profesión de Coach Ontológico:

– ¿Cómo es trabajar en la modalidad virtual como coach?

Me encanta. Las clases, los talleres y las sesiones online posibilitan acompañar más allá de las fronteras geográficas. Es un modo práctico, cómodo y además en mi experiencia personal, en Coaching al crear confianza, intimidad y desarrollar una total entrega en el presente, no se siente la pantalla como intermediaria.

– ¿Qué es lo más lindo de ser Coach para vos?

Acompañar a otras personas a ver posibilidades donde no están pudiendo verlas.

– ¿Te especializas en algún tipo de Coaching?

Me especializo en Coaching Vocacional y Laboral. Creo que es posible vivir armónicamente siendo quien uno elige ser tanto en una profesión o empleo, como en lo cotidiano de la vida personal.

Me encanta acompañar a personas que desean ir por más, y conectar con sus fortalezas, potencialidades, pasiones, talentos y desarrollarlos. Como así también facilitar el autoconocimiento y liberación de potencialidades.

Entregamos gran parte de nuestra energía a nuestra vida laboral, por lo que considero que cuando logramos resolver este aspecto en nuestra vida y disfrutarlo actúa como un boomerang en otros ámbitos.

– ¿Qué te llevo a dedicarte al coaching como trabajo y forma de ingreso de dinero en tu vida?

¡Descubrir que me apasiona! Con el Coaching encontré un modo de interpretar al Ser Humano, mi vida y me abrió infinitas posibilidades.

Siento que logré luego de muchos años de búsqueda sentirme en plenitud y deseo desde lo profundo de mi ser compartirlo y acompañar a otros a vivir una vida más plena.

– ¿Luego de tu certificación como Coach, hiciste alguna otra cursada que puedas recomendar?

Si. Realicé un curso de Coaching por Valores, me inscribí en Desafío Coaching 30 días en 2016; y en Diplomados en Coaching Organizacional, Team Building y actividades Outdoor, como así también en una diplomatura de Liderazgo Personal (en Coaching Global).

A su vez realicé un Perfeccionamiento y Mentoría en Coaching a través de BuscaTuCoach.com que ha añadido gran valor a mi vida, y recomiendo al 100%.

– ¿En qué te beneficia ser coach dentro de http://buscatucoach.com a diferencia de hacerlo en forma individual?

Formar parte de un Broker de Coaches que confío ampliamente en su crecimiento y me alegra formar parte de este crecimiento.

A su vez aprendo y me siento acompañada. Ricardo Melo es un ser increíble, su humildad y entrega son un gran ejemplo en mi vida.

cecilia_alvarez

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.