¿Quieres aprender a escribir textos que emocionan? Textos que se ven, se leen y se comparten. ✍️Eso es lo que haremos a partir del miércoles 3 de julio, a las 19:30 hs de Argentina (17:30 de México y Colombia; 0:30 de España; 18:30 de Chile, por citar algunas ciudades).

Todos tenemos historias para contar y emocionar

La semana pasada visité a mi madre con un libro.  Elegí compartir la lectura con ella como un modo de acompañarla a transitar un proceso de sanación y curación. Además de la merienda, compartimos algunas reflexiones sobre el libro.

Uno de los textos que leí me hizo tomar conciencia de la importancia de compartir con otros nuestras experiencias. Como dice la autora: «Hay historias que merecen ser contadas». Por eso elijo ese fragmento del libro para invitarlos a sumarse al Taller de Escritura Persuasiva. Estoy convencido que hay muchas personas que necesitan leer esa historia que muchos otros no se animaron aún a contar. Te animo a que lo hagas y te sumes a este taller.

Historias que sanan y merecen ser contadas

Así lo expresa Stella Maris Maruso en su libro «El laboratorio del alma»:

“La sociedad actual intenta alejarnos del misterio y conducirnos a los dominios del control, resaltando e imponiendo modelos de éxitos o fracasos basados en hechos, realizaciones, logros o adquisiciones siempre materiales y mensurables.

Cada uno de nosotros tiene una historia, y al intentar contarla lo hacemos según esos patrones impuestos. Pero nuestra verdadera historia tiene que ver con quiénes somos, con nuestra sensibilidad, con la aceptación y comprensión que vamos ganando día tras día al despertar a una nueva conciencia capaz de transformarnos. Y cuando alguien se transforma, su historia misma es transformada. Es en ese espacio de cambio donde aparece la sanación, aquella que todos buscamos, a veces sin darnos cuenta.

Estoy plenamente convencida de que en nuestro interior reside una gran sabiduría que aflora cuando logramos transmitir estas historias en voz alta con sentimiento y sensibilidad.

Escucharlas o leerlas nos puede ayudar a sanar. Ellas actúan como un espejo y nos despiertan a una fe profunda al percibir que podemos ser héroes. Al vernos reflejados descubrimos con ojos nuevos que es posible utilizar el sufrimiento como una puerta para transformarlo en un proceso altamente creativo.

Las historias que sanan y merecen ser contadas son aquellas que muestran cómo nos hemos ido transformando mientras enfrentábamos las pruebas y adversidades que nos presentaba la vida. Es de esta manera que adquieren su verdadero valor.

Escuchando o contando historias que merecen ser contadas aprendemos lo que nos hace semejantes, lo que nos une y nos ayuda a trascender el aislamiento que nos separa de los otros o de nosotros mismos.

Contar estas historias nos puede ayudar a sanar.”

Fragmento de: Stella Maris Maruso. “El laboratorio del alma”. Apple Books.

Ahora, la pregunta del millón: ¿Qué me distingue del resto de los profesionales de mi rubro que hay en el mundo? Más allá de todo lo que puedas argumentar, la respuesta es TU HISTORIA y tus historias. Eso es lo que te hace único en el mundo.

Te invito entonces a que te sumes al Taller de Escritura Persuasiva para que aprendas a escribir textos que SE VEN, SE LEEN, EMOCIONAN Y SE COMPARTEN. 

Tus historias merecen ser vistas, leídas y compartidas con todos aquellos que necesitan leerlas.

RESERVA TU LUGAR AHORA!!!

Escritura Persuasiva

👇Toma acción ahora!!! Asegura tu lugar!!! 👇

Para ASISTENTES DEL RESTO DEL MUNDO a través de PayPal

 

Nos vemos en el Taller!!!

 

Mira también el Informe Especial Dónde Estudiar Coaching

 

 

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Fernando Girasol
Fernando Girasol es Autor del libro "Desayunando Coaching: una introducción a la práctica que transforma personas y equipos" #1 en el Top 100 Free Best Sellers de Amazon. Disponible en la App Kindle. Es Senior Coach Ontológico Profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y en la actualidad lidera el Area de Prensa de la FICOP. Es miembro del Staff de BuscaTuCoach y Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.