PressCoaching y BuscaTuCoach te regalan media beca para que perfecciones tu escritura y adquieras las habilidades necesarias para impactar con tus textos.

La Era Digital trajo nuevos desafíos a la hora de escribir. No alcanza con escribir bien. Necesitamos nuevas distinciones para ser visibles en las Redes Sociales. Los medios de lectura son nuevos y se sumaron elementos como las etiquetas, los hashtags, el SEO, los trending topics, etc.

Si un coach mejora su escritura y su visibilidad, además de conseguir más clientes va a difundir mejor el Coaching.

Por eso PressCoaching y BuscaTuCoach regalan 10 medias becas para el Taller Online de Escritura Persuasiva para Coaches «PALABRAS QUE IMPACTAN».

Son sólo 10 lugares, reserva el tuyo AHORA!!! Enviando un Whatsapp: https://bit.ly/2JltSEC

Este taller te va a permitir expresar con las palabras adecuadas lo bueno que eres en lo tuyo. Para que tengas los clientes que quieras.

Vas a aprender las técnicas de escritura persuasiva para que tus textos despierten el interés genuino en tus productos y servicios. Sin sonar como un vendedor molesto.

Y además un BONUS EXCLUSIVO: al finalizar el Taller vas a poder publicar tus notas en PressCoaching.com

Mara Rossi (Abogada y Coach); Emiliana Villalba (Lic. en RRHH y Coach) y Maite Elorga (Gastronómica y Coach) hicieron las ediciones anteriores del Taller y ya podes leer sus notas.

Mira sus notas aquí

María Isabel Santos, viuda de Pablo Escobar y autora del best seller mundial «Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar» tomó la 1ra edición del Taller y también lo recomienda.

Mira su testimonio.

En todas las versiones del programa «PALABRAS QUE IMPACTAN» contarás con el mentoreo personal de su facilitador: Fernando Girasol.

Fernando es el Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.
Es Autor del libro «Desayunando Coaching» Best Seller en el Top Free de Amazon.

Y lidera el Area de Prensa de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional FICOP.

🙋🏻‍♀️ Solicita tu media beca enviando un WhatsApp: https://bit.ly/2JltSEC

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here