Ingresar

La importancia de contar con un medio especializado

Fernando Girasol por Fernando Girasol
hace 8 años
en Editoriales
0
Share on FacebookShare on Twitter

Por qué creemos que es importante contar con un medio especializado?
Porque los medios periodísticos convencionales no tienen las distinciones específicas de nuestra profesión y en algunas ocasiones al publicar una nota, aún sin quererlo, DES INFORMAN. Hace poco leí en una de esas notas que los Coaches damos consejos o asesoramos, confundiendo Coaching con Consejería o Counseling.
Si queremos cuidar nuestra profesión es importante que a la hora de hacer una campaña de Prensa recurramos a un medio especializado. Para eso nació PressCoaching: para informar y difundir noticias de Coaching.
Para que aquellos que buscan un profesional o una formación encuentren la información adecuada para tomar la mejor decisión. Por estos motivos, si sos una oferta de valor aquí estamos para difundirla!

Pero no solo es importante para la comunidad de profesionales; creemos que el mundo entero debe saber de que habla cada país cuando sus profesionales se refieren a la palabra Coaching, ya que existen muchos modelos y prácticas.

Queremos entonces que el público en general pueda encontrar en PressCoaching a todas las voces del Coaching que existen en el mundo. Para que cada uno pueda elegir el modelo o profesional que mejor se ajuste a sus necesidades.

Declaramos entonces que PressCoaching es el medio referente del Coaching, donde cualquier persona, en cualquier parte del mundo, podrá encontrar información referida a esta profesión que crece día a día, expandiendo el potencial de las personas, equipos y organizaciones.

Etiquetas: CoachingMedio EspecializadoMedios
Fernando Girasol

Fernando Girasol

Fernando Girasol publicó 10 libros que lograron el #1 en descargas en Amazon y convirtió en Best Sellers a +60 personas, con un método propio e innovador. Co Fundador y Director Editorial de PressCoaching.com, el único medio de Prensa Especializada en Coaching. Coordinador del curso de Coaching Integral del Instituto Panchakarma Fue profesor del Mayeutik Coaching de Kuestiona España. Es Máster Coach Ontológico Profesional (MCOP - AACOP). Se graduó como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA).

Otros Artículos

sesiones de coaching
Editoriales

¿Se puede vivir de sesiones de coaching?

hace 2 años
Comunidad
Editoriales

Los Reyes Magos traen buenas noticias

hace 2 años
coaching por donde empiezo
Editoriales

Coaching: ¿por dónde empiezo?

hace 3 años
los dueños del coaching
Editoriales

Los dueños del Coaching

hace 3 años
Próximo
Entrevista al creador de BuscaTuCoach.com

Entrevista al creador de BuscaTuCoach.com

Suscripción

Recibe nuestro Resumen Semanal!

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Autores
  • Entrevistas
  • Biblioteca
  • Comunidad Press

© 2021 Copyright Presscoaching.com
Politicas de Privacidad
Diseño web: desarrollatumarca.com

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando el sitio web estas dando tu constenimiento para que las podamos usar.