Taller Vivencial Coaching con caballos

A veces las respuestas que buscamos durante años podemos encontrarlas en los lugares menos pensados. Creo que es el caso de aquellas personas que experimentan el Coaching con Caballos.

Taller Vivencial de Coaching con Caballos en Buenos Aires

Desde la mirada del Coaching y junto con la ayuda de los caballos, este taller vivencial nos permitirá conocer cómo estamos liderando los distintos ambientes de nuestra vida (sociales, laborales, familiares, emocionales, etc.).

Los caballos son seres extremadamente sensibles que pueden enseñarnos muchísimas cosas sobre nosotros mismos. Las intervenciones con ellos nos enseñan nuestra forma de movernos, comunicarnos y expresarnos en nuestros ambientes. Nos revelan nuestras incoherencias y debilidades.

Este conocimiento nos permite potenciar nuestras fortalezas, descubrir esa brecha de aprendizaje que necesitamos recorrer y modificar las acciones que nos impiden llegar a resultados favorables.

Taller Coaching con Caballos

 

Mirá también la nota sobre Coaching con Caballos

 

¿A quién está dirigido?

Está destinado a todas aquellas personas que deseen empoderarse y rediseñar los ambientes en los que se desarrollan.

La actividad se lleva a cabo mediante dinámicas individuales y/o grupales. No se requiere experiencia con caballos ya que se trabaja sin montarlos.

¿Quién lo organiza?

El organizador y facilitador de este taller es Pancho Bonta. Licenciado en Medio Ambiente; Coach Ontológico y apasionado por los caballos.

¿Cuándo y Dónde?

El Taller tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre de 9 a 16 hs. en “Ambiente, Coaching y Caballos” Capilla del Señor (Ruta 39, Km 2), Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Reservá tu lugar AHORA: Hacé CLICK AQUÍ

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here