criptomonedas onecoin

Blockchain es al sistema financiero lo que la internet es a la comunicación. Es una de esas creaciones bisagra. Una plataforma digital que está revolucionando al sistema financiero mundial con el intercambio de criptomonedas.

¿Para que sirven las criptomonedas?

Llegaron para hacernos la vida mucho más fácil; y cuando algo así aparece, ocurren dos cosas:

  • Nos surge el escepticismo y la resistencia a lo desconocido. Lo miramos de reojo. Queremos empezar a conocer las experiencias de otros. Hasta que un día (algunos) nos animamos a experimentarlo por nosotros mismos. Y transitamos a nuestro ritmo ese proceso de inducción hasta que lo adoptamos e incorporamos a nuestra vida, porque nosotros mismos experimentamos los beneficios.
  • Aunque nos resistamos, los avances de la tecnología que impactan de modo positivo en la gente, solucionando y facilitando la vida cotidiana, llegan para quedarse.

Nuevas aplicaciones que facilitan la vida y nos hacen ganar dinero

En este sentido tuve una experiencia así con AirBnb. Esa aplicación me permitió bajar muchísimo los costos de mis viajes. Ya tuve tres experiencias maravillosas, en tres ciudades, donde la aplicación fue fundamental. Y todo lo hice desde mi celular: reservas, pagos, comunicaciones, pasajes. No usé un solo papel en todos estos viajes.

Pero al Bitcoin, la primera criptomoneda creada en 2009, no le presté demasiada atención hasta que empecé a experimentar los beneficios financieros de utilizar Mercado Pago. Esta plataforma me ofrece muchos más beneficios que cualquier banco. Me solucionó la manera de cobrar, pagar, invertir, transferir y encima me hace ganar plata. Todo eso desde mi celular.

Un mundo de Beneficios

Cuando tomé conciencia de todos estos beneficios, entendí que más allá de la volatilidad actual de algunas criptomonedas, estamos asistiendo a una nueva revolución digital: la del sistema financiero.

El Blockchain es una plataforma digital inviolable que nos permite hacer transacciones más seguras, de manera más fácil y rápido, sin burocracia, ni papeleo, ni comisiones. Se acabaron las salideras bancarias. Se acabó el abuso de los bancos con sus comisiones. El Blockchain nos permite ganar en muchísimos aspectos.

Y en esta nueva plataforma digital financiera se opera con criptomonedas. La primera fue el Bitcoin, por eso fue un boom y miles de personas se hicieron millonarias en muy poco tiempo. No tenía competencia.

 

Mirá También ¿Que es el Coaching Ontológico?

 

¿Cuántas criptomonedas existen?

 

Hoy existen cientos de criptomonedas. Y tal como ocurre con el papel moneda de cada país, algunas son más fuertes y ofrecen mejores oportunidades de inversión que otras. Al tratarse de algo innovador cada nueva moneda busca mejorar algún aspecto de sus antecesoras.

Así como alguna vez abrimos nuestra primera cuenta de correo electrónico, más tarde o más temprano, cada habitante de este planeta que usa internet tendrá su propia billetera digital con criptomonedas.

La gran mayoría de esas soluciones digitales que nos regala la tecnología van a parar a nuestro Smartphone. Hoy tenemos toda la información ahí, como así también diversos medios de pago electrónico. La billetera con criptomonedas es uno más. Y llegó para quedarse.

 

¿Cómo se compran las criptomonedas?

 

Así como me hago de dinero en mi cuenta de PayPal, Mercado Pago, Payoneer y otros tantos medios electrónicos, podemos hacernos de criptomonedas a través de un pago que nos hagan, una transferencia o depósito bancario. Así como compramos moneda extranjera podemos comprar criptomonedas, salvando las diferencias entre uno y otro medio de pago.

 

¿Cuál es la criptomoneda más conveniente?

 

Responder a esta pregunta es similar a preguntar si es mejor invertir en dólares, euros o lingotes de oro. Creo que cada persona debe hacer su propia experiencia. Informarse sobre las características de cada una de ellas, evaluar y elegir.

 

¿Quieres beneficiarte con Criptomonedas?

 

PressCoaching eligió una criptomoneda para sumar ese medio de pago y facilitar la llegada de nuevos clientes del exterior. Si deseas conocer más sobre esta posibilidad, te invitamos a las presentaciones gratuitas que iniciaremos a partir de la segunda quincena de marzo. Todos podemos ampliar nuestra cartera de clientes facilitando el medio de pago.

Puedes INSCRIBIRTE GRATIS enviando un correo a [email protected] con el subject: Blockchain, para RESERVAR TU LUGAR.