Ingresar

Entrevista a Paula Estrada

Fernando Girasol por Fernando Girasol
hace 8 años
en PressCoaching entrevista...
0
Share on FacebookShare on Twitter

Paula Estrada será oradora ponente de la Segunda Edición del Congreso Internacional de Neurociencias, Inteligencia Emocional y Coaching “Conciencia en Acción” organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, que tendrá lugar en esa ciudad argentina el 10 y 11 de agosto.

Paula es Coach Ejecutivo y Ontológico Profesional; entrenadora de oradores para las charlas TEDx y Diseñadora en Comunicación Visual.

Tal como lo anticipa en esta entrevista, en el Congreso va a compartir su experiencia respecto del impacto del Coaching para la salud.

Paula Estrada
Paula Estrada

El orador central del Congreso será Julio Olalla reconocido como uno de los fundadores y maestro en la práctica del Coaching Ontológico por la International Coach Federation (ICF) y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP).

Mirá también la entrevista a Julio Olalla

Dicho encuentro, que el año pasado convocó más de 1700 personas, contará además con la presencia de el Dr. Roberto Rosler (argentino, médico neurocirujano especializado en Neuroeducación); el Lic. Lucas Malaisi (argentino, psicólogo y propulsor de la Ley Nacional de Educación Emocional); Juan Carlos Lorenzo (argentino, psicólogo social y Coach); Sally Bendersky (chilena, coach y disertante internacional); Mauricio Bock (chileno, ingeniero y especialista en neurocoaching); Joyce Veloso (chilena, coach especialista en equipos de alto desempeño y eneagrama) y Roberto Fernández Ávila (cubano, médico y coach especializado en coaching y neurociencias), entre otros.

Reserva tu lugar y mirá la Agenda de Actividades de la Segunda Edición de “Conciencia en Acción” haciendo CLICK AQUÍ 

 

Etiquetas: CoachingConciencia en AcciónPaula Estrada
Fernando Girasol

Fernando Girasol

Fernando Girasol es un apasionado de la Comunicación y de la escritura. Publicó 12 libros que lograron el #1 en descargas en Amazon y convirtió en Best Sellers a +100 personas, con un método propio e innovador de coaching editorial: Travesía. En este programa brinda contenido ON DEMAND y EN VIVO, y acompaña EN COMUNIDAD el proceso completo de escritura y publicación de libros. Co Fundador y Director Editorial de PressCoaching, el único medio de Prensa y Sello Editorial especializado en Coaching. Coordinador del curso de Coaching Integral del Instituto Panchakarma, donde es profesor titular. Fue docente del Máster Mayeutik Coaching de Kuestiona, para España y LatAm.. Es Máster Coach Ontológico Profesional especializado en PNL. (MCOP - AACOP). Se graduó como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA).

Otros Artículos

El liderazgo consciente como forma de vida
Autores PressCoaching

El liderazgo consciente como forma de vida

hace 3 años
¿Qué es el liderazgo 4.0?
PressCoaching entrevista...

¿Qué es el liderazgo 4.0?

hace 4 años
¿El vendedor debe ser extrovertido?
PressCoaching entrevista...

¿El vendedor debe ser extrovertido?

hace 4 años
Néstor Lucero
PressCoaching entrevista...

Entrevistando Coaches de todas las latitudes: Néstor Lucero

hace 6 años
Próximo
Entrevista a Ariel Goldvarg

Entrevista a Ariel Goldvarg

Suscripción

Recibe nuestro Resumen Semanal!

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Autores
  • Entrevistas
  • Biblioteca
  • Comunidad Press

© 2021 Copyright Presscoaching.com
Politicas de Privacidad
Diseño web: desarrollatumarca.com

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando el sitio web estas dando tu constenimiento para que las podamos usar.