La primera educadora Coach de la Argentina, Lic. Esther Peluffo, invitó a participar al Tercer Congreso de Coaching Educativo en Acción que se realizará el próximo sábado 6 de Octubre en el Aula Magna del Instituto Ballester, en Provincia de Buenos Aires, Argentina. 
El encuentro está dirigido a Docentes, Directivos, Profesionales del ámbito educativo, Coaches, Familias, Estudiantes y Educadores en general.
Tercer Congreso de Coaching Educativo en Acción
 
Esther Peluffo, como presidenta de la Asociación Civil E.C.O, alentó a participar activamente en la transformación de la Educación. En el próximo Congreso se presentarán destacados disertantes de diversas disciplinas que complementan el modelo del COACH EDUCATIVO  que viene desarrollando desde 1995. Asimismo, los disertantes expresarán las distintas miradas creativas para abordar los conflictos dentro del ámbito escolar y la relación Familia – Escuela.
Informes: [email protected] o +54911 3890 6048
Fernando Girasol
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí empezó a transitar el camino del Coaching, cuando la profesión no existía como tal. Luego conoció el modelo Ontológico y se formó y certificó como profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y es Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.