El Coaching será la nueva innovación presente junto a Roger Federer y Novak Djokovic,  en la fase previa del US Open.

Previo al arranque del torneo,  estará permitido el Coaching en pista y se instalará un reloj para medir los tiempos entre saque y saque. Roger Federer y Novak Djokovic comentaron hace unas semanas este par de iniciativas, y plasmaron sus diferentes puntos de vista al respecto.

“No estoy del todo de acuerdo. Lo encuentro algo moderno para el tenis, yo siempre vi esto como una pelea individual, pero es cierto que no todos tienen los mismos recursos a la hora de entrenar”, comentó Federer no muy de acuerdo con la nueva iniciativa, y agregó: “Estoy seguro de que este cambio no supondrá una gran diferencia con lo que tenemos ahora, ya que existen los gestos de manos que funcionan tan bien como el hablar. No se necesita mucho para entender este tipo de mensajes, quizá por eso no comparto mucho la nueva idea”.

Djokovic , difiriendo con su rival de competencia, se manifestó conforme con la implementación del Coaching,  asegurando que lo considera “una idea genial”. “Es una gran idea para la parte comercial, habría muchas empresas que probablemente apostarían por hacer esto”, finalizó.

Si bien las palabras de los protagonistas no son un dato menor, cabe destacar que el Coaching es una clara innovación que de a poco se sigue insertando, y que además, da mucho de que hablar.

Nota completa en:  http://www.puntodebreak.com/2017/07/22/coaching-dar-hablar

 

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.