En esta entrevista con Daniel Elfenbaum, Director de la Consultora ALAS y de las Escuelas del mismo nombre, conversamos sobre el programa CHI (Coaching Holístico Integrativo) que comienza el próximo 2 de septiembre en Argentina.

El Coaching Holístico Integrativo nace como una nueva disciplina que une al Coaching Ontológico con Disciplinas Sistémicas y Neurociencias: Constelaciones, Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, Biología Cognitiva y Decodificación, entre otras.

Algunos de sus objetivos son mostrar un nuevo paradigma desde el cual observar los síntomas, las enfermedades y problemas como conflictos creados por nosotros mismos (y nuestro sistema) para evolucionar como seres y como especie.

Una aclaración importante es que esta nueva disciplina no pretende reemplazar al médico u otras terapias sino integrar, complementar y colaborar con el ser humano para tomar conciencia y responsabilizarse de su propia salud como asimismo poder asistir a profesionales que estén interesados en la comprensión del Ser desde un nuevo paradigma con una mirada Holística Cuerpo-Mente.

Pueden solicitar información al correo [email protected] o llamar al teléfono (+54911) 5778 3232. O visitar la página web www.coaching-holistico-integrativo.com

Coaching Holístico Integral

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.