Damián Goldvarg fue el primer latino en ocupar la presidencia de ICF Global. Este dato habla del reconocimiento a sus aportes en el mundo del Coaching. Sus credenciales como Ph.D. y MCC, además de ser autor de libros como «Competencias de Coaching aplicadas» y «Mentor Coaching en acción» (este último junto a Norma Perel), lo ubican en un lugar de referencia para hablar de Supervisión en el Coaching. 

Sobre esta temática trata su nuevo libro, que será presentado el próximo 30 de noviembre en la Universidad de Belgrano (Buenos Aires, Argentina). Y dos días más tarde, el sábado 2 de diciembre, va a dirigir la Primera Jornada de Supervisión de Coaching en América Latina, la cual tiene como objetivo reflexionar en torno a una pregunta: ¿Qué nos pasa a los coaches cuando trabajamos con nuestros clientes?

Dicha jornada está dirigida a Coaches avanzados en su desarrollo profesional para continuar elevando su nivel y también a Coaches con poco tiempo de práctica, para sortear sus dificultades emocionales con la tarea, sus inseguridades, temores y desafíos.

En la misma se ofrecerán supervisiones gratuitas en forma virtual, posteriormente a la jornadas, con los participantes que deseen recibirla.

Algunos de los beneficios de participar de esta Primera Jornada de Supervisión de Coaching de América Latina:

Entender que es la Supervisión de Coaching y diferenciarla del Coaching y Mentor Coaching.
Familiarizarse con el proceso de Supervisión de Coaching al observar una demostración y su análisis.
Aplicar el Modelo de Hawkins de los Siete Ojos a una sesión de supervisión, entendiendo los sistemas cliente- coach, coach-supervisor y el contexto.
Participar en una experiencia donde recibirá supervisión grupal.
La dirección general está a cargo del Dr. Damián Goldvarg, MCC. Y los supervisores grupales que lo acompañarán en esta jornada serán: Norma Perel MCC; Alicia Agüero, MCC; Tani Sturich, MCC; Mauricio Goldvarg ACC y Fernanda Bustos Gonzalez.

La cita es el Sábado 2 de Diciembre de 9 a 18 horas en la sede del ICP: Bartolomé Mitre 784 Piso 2, Buenos Aires, Argentina. El costo de la inversión es de $2000 (pesos argentinos). Si estás interesado podés inscribirte o solicitar más información a [email protected]

Primera Jornada de Supervisión de Coaching

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.