Conciencia en Acción

La Ciudad de Córdoba (Argentina) se prepara para recibir a más de dos mil asistentes a la segunda edición de «Conciencia en Acción», el Congreso Internacional de Neurociencias, Inteligencia Emocional y Coaching que tendrá lugar el 10 y 11 de agosto en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba con la organización de la Secretaría de Extensión Universitaria.

 

El orador central del Congreso será Julio Olalla reconocido como uno de los fundadores y maestro en la práctica del Coaching Ontológico por la International Coach Federation (ICF) y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP).

Julio Olalla es abogado de la Universidad de Chile, con formación en el campo de la Teoría del Lenguaje y la Educación. Es también presidente de The Newfield Network, escuela líder en el mundo de la formación de coaches, con presencia en Estados Unidos, América Latina y Europa. De igual forma ha trabajado en forma directa con más de 60.000 personas durante los últimos 25 años.

Desde 1980 dicta conferencias en materias de competencias comunicativas, desarrollo personal, liderazgo organizacional y desarrollo de Programas de Transformación Cultural en Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, Australia, Canadá, España, Perú, Colombia, Estados Unidos, Singapur, entre otras naciones.

Desde su experiencia sostiene que, “no es posible un real cambio en la cultura de las organizaciones si no se aborda simultáneamente la transformación personal de sus miembros, el estilo de coordinación de acciones enfocado al logro de los resultados y los valores que fundan la convivencia al interior de estas organizaciones”.

Mirá también la entrevista a Julio Olalla

Dicho encuentro, que el año pasado convocó más de 1700 personas, contará además con la presencia de el Dr. Roberto Rosler (argentino, médico neurocirujano especializado en Neuroeducación); el Lic. Lucas Malaisi (argentino, psicólogo y propulsor de la Ley Nacional de Educación Emocional); Juan Carlos Lorenzo (argentino, psicólogo social y Coach); Sally Bendersky (chilena, coach y disertante internacional); Mauricio Bock (chileno, ingeniero y especialista en neurocoaching); Joyce Veloso (chilena, coach especialista en equipos de alto desempeño y eneagrama) y Roberto Fernández Ávila (cubano, médico y coach especializado en coaching y neurociencias), entre otros.

Reserva tu lugar y mirá la Agenda de Actividades de la Segunda Edición de «Conciencia en Acción» haciendo CLICK AQUÍ 

 

 

 

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.