Alain Cardón regresa a la Argentina para dictar su formación en Coaching Sistémico. Serán tres días intensos desde el 19 al 21 de este mes en el que Alain entrenará a los participantes para detectar los patrones sistémicos y también para leer la complejidad del sistema del que somos portadores. El objetivo es crear un campo de intervención mucho más asertivo, claro, prospero y natural. El entrenamiento sistémico conlleva aprender a reconocer los fractales, los marcos de referencias, el impacto de los patrones sistémicos y la generación de resultados extraordinarios poniendo mucho foco en el uso del silencio y la conexión. Es una aventura realmente profunda y transcendental.

GRATIS

La charla gratuita para todos los interesados en Coaching sistémico será el martes 20 a las 19,30hs en la Universidad del Salvador, Av Callao 660. Esta conferencia se ha vuelto un clásico de Cardón en sus visitas, es un espacio de reflexión, aprendizaje y conexión con el mundo sistémico y sus impactos. Aprender y observar todo lo que compete la mirada sistémica, tanto desde el Coaching como en el mundo de las empresas.

Las grandes novedades son:

Por primera vez en su carrera, Alain Cardón realizará dos workshops con acceso presencial y virtual para que los interesados desde distintas partes del mundo puedan acceder a estas herramientas que facilitan y posibilitan contextos ágiles y prósperos.

El workshop para empresas y consultores:

Es el espacio dispuesto de aprendizaje para trabajar las fórmulas de éxito de Cardón en las empresas donde él es consultor. Recordemos que algunas de sus clientes son: Carrefour, Air France, Club Med, Banca Nacional de Paris, Adidas etc. Su expertise es el Coaching de Equipos, así que el jueves 22 a las 9hs (hora Argentina), la cita es encontrarnos con el mundo de la consultoría y los procesos de las empresas que pueden mejorar y crear fluidez tanto financiera como a nivel procesos internos. A este workshop se podrá acceder virtualmente adquiriendo el pase o presencialmente donde además se podrán hacer preguntas al final de la actividad.

El Workshop de Coaches y estudiantes:

Es un espacio de indagación interna donde encontrarás herramientas para ampliar tu mirada, cuestionamientos que serán novedosos y nuevas habilidades de respuesta a eventos y situaciones desde las herramientas sistémicas. Los coaches podrán acceder a un laboratorio sistémico donde Cardón nos propondrá ejercicios, reflexiones, decisiones, aprendizajes y conexiones que son la matriz del Coaching sistémico.

Los esperamos a todos, les recordamos que las actividades son traducidas simultáneamente y que los workshops presenciales son una gran posibilidad si estás en la zona de Buenos Aires. Para más información: Fernanda@fernandabustos.com y Facebook: Nuevo Momento Coaching

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here