Ingresar

«Embajadores del Coaching Ontológico»

Lanzamiento de la AACOP

Fernando Girasol por Fernando Girasol
hace 2 años
en Lanzamientos
0
Share on FacebookShare on Twitter

AACOP lanzó “Embajadores del Coaching Ontológico” con el reconocido actor Pablo Novak como primer representante.

El destacado actor y coach ontológico Pablo Novak fue distinguido hoy por el presidente de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico (AACOP), MCOP Hugo López, con el título de “Embajador del Coaching Ontológico” por su compromiso con los valores, la misión y la difusión de la profesión en nuestro país y en la región.

En un cálido y productivo encuentro, López y Novak conversaron sobre los valores, el propósito y el alcance de la AACOP, la principal asociación de coaching ontológico responsable de representar a los profesionales del área en Argentina y en el mundo.

En ese sentido, Novak, quien “certificó” como coach ontológico en 2016, aceptó con orgullo ser nombrado “Embajador del Coaching Ontológico”, en lo que significó el lanzamiento de esta campaña por parte de la AACOP.

“Que me hayan nombrado socio honorario y embajador de la AACOP para mí es un honor, hace seis años vivo muy contento de esta hermosa profesión, del arte de hacer preguntas poderosas y de trasformar”, remarcó Novak.  Desde ese lugar quedó a disposición para acompañar el proceso del crecimiento de la profesión en la Argentina y en la región, tal la misión de AACOP y de su dirección, AACOP Internacional.

 

Embajadores del Coaching Ontológico AACOP

 

“Que me hayan nombrado socio honorario y embajador de la AACOP para mí es un honor, hace seis años vivo muy contento de esta hermosa profesión, del arte de hacer preguntas poderosas y de trasformar”

 

Además, el presidente de la AACOP le entregó el diploma como socio honorario de la institución. Al respecto, aseguró: “Para nosotros es un placer inaugurar esta campaña nombrando embajador a Pablo Novak, quien desde hace años promueve nuestra profesión, no sólo expresándolas con palabras, sino con su coherencia personal y profesional”.

Además, añadió: “Con estos nombramientos queremos seguir potenciando la profesión en el país y en el mundo, difundiendo la importancia del coaching en los distintos ámbitos de la vida de las personas”.

   Sobre la AACOP

La Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) es una asociación en franco crecimiento y desarrollo, a partir de su fuerte presencia nacional con 19 delegaciones, más de 7.000 asociados y más de 50 Escuelas con Programa Avalado, que respaldan la capacidad, trayectoria y experiencia de nuestros profesionales.

En ese sentido vale resaltar los estándares de aval de formación profesional basados en el modelo 7CCOP, creado en 2015, que se ha convertido en un baluarte y una guía para el ejercicio de la profesión al punto de ser requerido desde distintos países, demanda canalizada a través de AACOP Internacional.

Mira la nota completa en la página oficial de la AACOP

Etiquetas: AACOPCoaching OntológicoPablo Novak
Fernando Girasol

Fernando Girasol

Fernando Girasol publicó 10 libros que lograron el #1 en descargas en Amazon y convirtió en Best Sellers a +60 personas, con un método propio e innovador. Co Fundador y Director Editorial de PressCoaching.com, el único medio de Prensa Especializada en Coaching. Coordinador del curso de Coaching Integral del Instituto Panchakarma Fue profesor del Mayeutik Coaching de Kuestiona España. Es Máster Coach Ontológico Profesional (MCOP - AACOP). Se graduó como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA).

Otros Artículos

Flyer presentación del libro Expedición: un camino con propósito
Lanzamientos

Te presentamos «Expedición: un camino con propósito»

hace 2 años
II Simposio Internacional de Comunicación, Liderazgo y Coaching
Lanzamientos

Ven a descubrir a las escuelas de coaching más prestigiosas del mundo

hace 3 años
¿Qué trae el 4to Congreso Argentino de Liderazgo y Coaching?
Lanzamientos

¿Qué trae el 4to Congreso Argentino de Liderazgo y Coaching?

hace 3 años
NecesitoCoaching
Lanzamientos

Lanzan NecesitoCoaching.com

hace 5 años
Próximo
Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial: ¿enemigo o aliado?

Suscripción

Recibe nuestro Resumen Semanal!

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Autores
  • Entrevistas
  • Biblioteca
  • Comunidad Press

© 2021 Copyright Presscoaching.com
Politicas de Privacidad
Diseño web: desarrollatumarca.com

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando el sitio web estas dando tu constenimiento para que las podamos usar.