7mo Cónclave de Escuelas de Coaching
El pasado fin de semana se reunieron más de 60 personas en la ciudad de Neuquén, Argentina, para celebrar el 7mo Cónclave de Directores de Escuelas de Coaching con programa de formación profesional avalado por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching AACOP.
Del encuentro participaron Directores de Escuelas de Coaching; Comisión Directiva de la AACOP y Directores de las Delegaciones Regionales de la AACOP. Lo que sucedió fue que estuvieron pensando, reflexionando, repensando y diseñando el futuro que desean para la profesión de Coaching en los próximos años.
Al respecto, el presidente de la AACOP, Martín Cainzos manifestó en sus Redes Sociales:
«Este último fin de semana vivimos en Neuquén el 7mo conclave de Directores de escuelas con programa avalado por la AACOP. Primero que nada agradecer infinitamente a Nora Barbaresi colega, directora de escuela, miembro de la CD de la AACOP que asumió el desafió de presidir este cónclave, recibirnos en su ciudad y hacernos sentir a todos como en casa… todo fue impecable, mil gracias… También agradecer a los directores de EPA´s, que demuestran su compromiso con la profesión, que evidencian su propia coherencia abriéndose al diálogo entre colegas, construyendo juntos, humildemente, desde el permanente aporte y logrando elevar, cada día mas, los estándares de formación de un coach, y por último al equipo de la AACOP, los que estuvimos ahí presentes y los que trabajaron tanto en la previa y lo seguirán haciendo después. Imaginamos juntos un cónclave que representara el amor que sentimos por la profesión… confío en que lo hemos logrado… por que viví un fin de semana absolutamente amoroso… GRACIAS A TODOS, dejamos nuestra huella JUNTOS!»
Mirá También el premio que recibió PressCoaching como Mejor Aporte a la Sociedad 

 

SUSCRIBITE GRATIS  a PressCoaching y empezá a disfrutar los BENEFICIOS EXCLUSIVOS:  30% de descuento en la compras online de libros de GRANICA

[su_button url=»https://presscoaching.com/registro-usuario/» style=»flat» background=»#f7323f» size=»10″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″]¡Suscribite ahora![/su_button]

Ingresa a http://www.granicaeditor.com y al momento de abonar ingresa el código de descuento: PRESSCO

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.