Coacheando Filósofos

El mundo del Coaching y la Filosofía se encuentran en un nuevo libro: Coacheando Filósofos.
Los autores realizaron la presentación del libro de referencia en el auditorio de la Universidad John F. Kennedy el pasado 27 de diciembre.
Alexis Vidal Freire, Emiliano Pardo Guenzatti y Lionel H. Moraña, autores de “Coacheando Filósofos. Diálogos entre Filosofía y Coaching.” realizaron la presentación oficial del libro con la presencia de prestigiosos colegas de la profesión del Coaching, entre los que podemos destacar al Master Coach Profesional; Profesor y Licenciado en Filosofía y Teología, Ray Dalton.


Para solicitar ejemplares o ponerse en contacto con los autores pueden dirigirse a la Fan Page https://www.facebook.com/coacheandofilosofos/ 

Podes ver fotos de la presentación https://www.facebook.com/presscoaching/posts/743933742426703

Coacheando Filósofos

Fernando Girasol
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí empezó a transitar el camino del Coaching, cuando la profesión no existía como tal. Luego conoció el modelo Ontológico y se formó y certificó como profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y es Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.