Ingresar

Red de asistencia profesional para Venezuela

Fernando Girasol por Fernando Girasol
hace 9 años
en Noticias, Noticias y Actualidad
0
Share on FacebookShare on Twitter

Se formó una red solidaria de asistencia profesional en todo Latinoamérica para asistir a Venezuela en esta crisis humanitaria.

A partir del pedido concreto de Ilse Mercedes Gómez Chirinos, Coach Profesional venezolana, en el cual expresó «necesitamos asistencia», se organizó la red de profesionales especializados en crisis humanitaria desde distintos puntos de Latinoamérica para honrar ese pedido.

El primer encuentro convocó a cuarenta y cinco profesionales en Venezuela. Durante dos horas se generó lo que llamaron un corazón colectivo; se compartieron sentires, se trascendieron miradas y se especificaron las primeras necesidades que los pusieron en marcha.

«Personas para Personas» es el nombre que le dieron a la red de profesionales que organiza y coordina esta ayuda junto a «Red de Ayuda a Venezuela».

El próximo viernes 9 de junio a las 18:30 hs. (de argentina) tendrá lugar la primera reunión virtual de voluntarios donde se hablará de la metodología y se asignarán los próximos pasos.

Semana a semana se va incrementando el número de gente para colaborar en esta red de asistencia y personas asistidas. ¡Te necesitamos! Si te interesa colaborar sumate como voluntario; inscribite a [email protected]

webinar venezuela

Etiquetas: AsistenciaCoachingLatinoamericaProfesionalesredSolidaridadVenezuela
Fernando Girasol

Fernando Girasol

Fernando Girasol es un apasionado de la Comunicación y de la escritura. Publicó 12 libros que lograron el #1 en descargas en Amazon y convirtió en Best Sellers a +100 personas, con un método propio e innovador de coaching editorial: Travesía. En este programa brinda contenido ON DEMAND y EN VIVO, y acompaña EN COMUNIDAD el proceso completo de escritura y publicación de libros. Co Fundador y Director Editorial de PressCoaching, el único medio de Prensa y Sello Editorial especializado en Coaching. Coordinador del curso de Coaching Integral del Instituto Panchakarma, donde es profesor titular. Fue docente del Máster Mayeutik Coaching de Kuestiona, para España y LatAm.. Es Máster Coach Ontológico Profesional especializado en PNL. (MCOP - AACOP). Se graduó como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA).

Otros Artículos

Trascendiendo a Pablo Escobar
Noticias y Actualidad

Trascendiendo a Pablo Escobar

hace 5 días
Feria del Libro 50 años
Noticias y Actualidad

El síndrome del autor abandonado

hace 2 meses
El Eternauta Ricardo Darín
Noticias y Actualidad

7 aprendizajes que me dejó El Eternauta

hace 1 año
Mario Vargas Llosa 1936 - 2025
Noticias y Actualidad

Murió Mario Vargas Llosa, el Premio Nobel peruano

hace 1 año
Próximo
La frase del Mes: Steve Jobs

La frase del Mes: Steve Jobs

Suscripción

Recibe nuestro Resumen Semanal!

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Autores
  • Entrevistas
  • Biblioteca
  • Comunidad Press

© 2021 Copyright Presscoaching.com
Politicas de Privacidad
Diseño web: desarrollatumarca.com

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando el sitio web estas dando tu constenimiento para que las podamos usar.