Santalá invita, a todo aquel interesado a participar del nuevo programa de formación en Coaching Ontológico profesional. Se podrá elegir dos nuevas formaciones, la modalidad semanal o intensiva.

El Coaching Ontológico es una de las disciplinas comunicacionales que más se ha desarrollado en los últimos tiempos, hasta el punto de ser considerada en diversas Universidades del mundo como Carrera de Formación.  El auge de esta profesión ha llevado a numerosas instituciones, entre ellas prestigiosas Universidades, a instalar dentro de sus planes de estudio programas de capacitación con formatos que van desde talleres con las distinciones básicas, hasta cursos de Postgrado y Maestrías.

A partir de agosto comienza el nuevo programa de formación en Coaching Ontológico profesional, en cual estará a cargo de la Lic. Claudia Lalloz (MCC). Por su parte, la Master en Coaching aseguró que: “El Programa es el resultado de más de diez años de trayectoria de trabajo en empresas y con individuos de diferentes países. Porque nos marca una ética profesional y una excelencia en nuestro modo de hacer”, y además afirmó que han sido reconocidos como “uno de los programas de mayor prestigio por la Internacional Coach Federation”.

Aquel interesado en solicitar una entrevista, podrá hacerlo a través de: [email protected] , celular: (+54 9 11) 6600-6730 o dirigirse a Juramente 1475 9º 6 C.A.B.A

Para más información: http://santala.com.ar/actp-formacion-en-coaching-ontologico-profesional/?mkt_hm=2&utm_source=email_marketing&utm_admin=45183&utm_medium=email&utm_campaign=Formacin_en_COACHING_Vacantes_limitadas

 

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.