Con Julio Olalla y Elena Espinal como oradores principales, el Primer Congreso Internacional de Coaching Profesional tendrá lugar en el JW Marriott Hotel de la ciudad de Quito el próximo 18 de octubre. El eje temático del Congreso será la CONFIANZA: el Qué; el Para Qué y el Cómo. 

Julio Olalla Es reconocido como uno de los fundadores y maestro en la práctica del Coaching Ontológico por la Federación Internacional de Coaching (ICF) como así también por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP), de igual forma, es también considerado uno de los mejores coaches del mundo.

Es abogado de la Universidad de Chile, con formación en el campo de la Teoría del Lenguaje y la Educación. Es también presidente de The Newfield Network, escuela líder en el mundo de la formación de coaches, con presencia en Estados Unidos, América Latina y Europa. De igual forma ha trabajado en forma directa con más de 60.000 personas durante los últimos 25 años.
Desde 1980 dicta conferencias en materias de competencias comunicativas, desarrollo personal, liderazgo organizacional y desarrollo de Programas de Transformación Cultural en Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, Australia, Canadá, España, Perú, Colombia, Estados Unidos, Singapur, entre otras naciones.

Junto a Julio Olalla también estará presente Elena Espinal, una de las voces más reconocidas y referentes del Coaching a nivel mundial; pionera y fundadora del ICP (Instituto de Capacitación Profesional) donde formó junto a Jim Sellman a los primeros profesionales del Coaching de Argentina.

El Congreso es promovido e impulsado por los líderes SENIOR LATAM de ICF (ex presidentes; ex vice presidentes y ex miembros de Consejos Directivos) quienes continúan su labor por y para la expansión del Coaching como disciplina profesional en el mundo. Uno de ellos, Ricardo Melo, Creador y Director de Busca Tu Coach, nos cuenta en esta charla su mirada sobre el Congreso y su parecer sobre el tema central del mismo.

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Fernando Girasol
Fernando Girasol es Autor del libro "Desayunando Coaching: una introducción a la práctica que transforma personas y equipos" #1 en el Top 100 Free Best Sellers de Amazon. Disponible en la App Kindle. Es Senior Coach Ontológico Profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y en la actualidad lidera el Area de Prensa de la FICOP. Es miembro del Staff de BuscaTuCoach y Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.