Título: MAESTRÍA PERSONAL: El camino del Liderazgo, un modelo para la práctica del Coaching y la facilitación del Desarrollo Personal y Organizacional

Autor: Oscar Anzorena.

Editorial: Ediciones Lea 2015.

Reseña del libro: Maestría personal, es un modelo para la práctica del Coaching y la facilitación del Desarrollo Personal y Organizacional. Toda persona en algún momento de su vida se ha preguntado “¿qué aspectos míos tengo que cambiar o desarrollar para triunfar laboralmente?”. El presente libro ofrece la respuesta a este interrogante, haciendo eje en el vínculo entre el crecimiento personal y la efectividad laboral.

El concepto de Maestría Personal centra su enfoque en la expansión del potencial de las personas y en la eficacia del accionar humano, y propone un marco conceptual y un conjunto de herramientas para la facilitación de los procesos de desarrollo personal. En tal sentido, las cinco competencias de la Maestría Personal (Visión Personal, Fortaleza Emocional, Capacidad de Aprendizaje y Cambio, Competencias Conversacionales y Efectividad Interpersonal) constituyen un modelo integral para la práctica del coaching.

Este libro es de especial interés para aquellos que están comprometidos con su crecimiento personal y laboral, como así también para quienes ejercen roles de liderazgo, trabajan como coaches, consultores organizacionales o facilitadores del desarrollo de personas y equipos en ámbitos empresariales, educativos o deportivos.

BIO del autor:

-Es director de la “Escuela de Liderazgo y Coaching” y de DPO Consulting.

-Es Licenciado en Comunicación y Master en Programación Neurolingüística.

-Está certificado como “Master Coach Profesional” por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP), como “Master Coach Ontológico Acreditado” por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP) y como “Professional Certified Coach” por la International Coach Federation (ICF).

-Dirige la Carrera de «Coaching Personal y Organizacional» que está avalada por la AACOP y posee el triple aval internacional de la FICOP, ICF y AEAPro.

-Como Mentor Coach acompaña el desarrollo profesional de otros coaches. En tal sentido realiza los Postítulos: “Coaching Avanzado” y “Constelaciones Sistémicas en la práctica del Coaching”.

-También es autor de “MAESTRÍA PERSONAL – El camino del Liderazgo”, Ediciones Lea, 2008 y “EL ARTE DE COMUNICARNOS”, Ediciones Lea, 2012

 

 

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.