Este año será recordado entre otras cosas por la primera edición del Congreso Internacional de Neurociencias, Inteligencia Emocional y Coaching que tuvo lugar en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

Con veinticinco oradores entre los que podemos destacar al Dr. Humberto Maturana y a Ximena Dávila; Elena Espinal; Ariel Goldvarg; Joyce Veloso; Alicia Agüero; Tani Sturich; Lucas Canga; Marco Leone; Eugenia Olavida; Jorge Cámpora y Claudia Campos entre otros.

El encuentro congregó a 1780 participantes de distintos puntos del continente y de la Argentina, los cuales colmaron la capacidad de la Sala de las Américas. También se ofrecieron plenarias paralelas en distintos salones de la universidad abordando temáticas de las diversas especialidades de Coaching como así también de Neurociencias e Inteligencia Emocional.

El Congreso, organizado por la Facultad de Ciencias Médicas a través de la Secretaría de Extensión, contó con los auspicios de la ICF, International Coach Federation; la AACOP, Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional y la International Association of NLP and Coaching entre otras instituciones.

La Red Coaching y PressCoaching, los únicos medios especializados del país, también estuvieron presentes auspiciando el encuentro y ratificando el compromiso con la difusión responsable de la profesión.

Diego Marshall, Presidente del Comité Ejecutivo, y Patricia Santini, Presidente del Comité Académico, se mostraron satisfechos por la convocatoria y el entusiasmo de los participantes y nos anticiparon que ya tienen estimado el próximo congreso para agosto del año que viene.

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.

Comments are closed.