Los días 27 y 28 de Septiembre la Revista COLEGIO y la consultora Creando Puentes volverán a presentar a referentes de la Educación y el Coaching en el II Congreso de Coaching Educativo. Este año el encuentro tendrá lugar en el Salón Distrito Ciudad del Club Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez (Buenos Aires, Argentina).

Con el lema “Liderando Emocionalmente” el II Congreso de Coaching Educativo se centrará en el rol de las emociones en nuestras relaciones, conversaciones, liderazgo y toma de decisiones. El encuentro propone un espacio altamente práctico con el desarrollo de los talleres desde el hacer y el ser.

Referentes del Coaching y de la Educación se presentarán en esta travesía de emociones con un desarrollo innovador del mismo.

La apertura del Congreso estará a cargo de la Dra. Elena Espinal, Master Coach y pionera en el uso del Coaching Ontológico en Latinoamérica; docente y Lic. en Psicología con un Master en Salud y Servicios Humanos. En la actualidad está enfocada en el trabajo y maestría de las relaciones humanas para crear relaciones de valor y trascender en esta vida.

El primer día del Congreso, que promete brindar una experiencia diferencial a cada participante, compartirán sus saberes Laura Lewin y Lucrecia Prat Gay.

Ya hace varios años que Laura Lewin se encuentra en el camino de la educación y desde su estilo flexible, carismático y lleno de experiencias, acompañará en el camino de generar un AULA AFECTIVA, donde a través de diversas herramientas propondrá generar un clima en el cual el proceso de enseñar y aprender sea posible.

Las neurociencias han irrumpido de forma directa en la manera de enseñar y liderar. Junto a Lucrecia Prat Gay, la propuesta será navegar en un mar de música y humor para ser los timoneles de nuestros equipos y de nosotros mismos.

II Congreso de Coaching Educativo

El equipo de CreSer, Barbara Schmidt y Jimena Saravia, propondrán actividades para trabajar las habilidades emocionales en el aula y en los equipos de trabajo. Un programa que esta siendo utilizado en diversas escuelas de Argentina.

Mientras que junto a Jaqueline Kerlakian y María Laura Conte, directoras de Creando Puentes, se trabajará en ambos días un nuevo paradigma del BIEN-ESTAR, planteándolo como meta tanto a nivel personal como profesional.

 

Mirá También PressCoaching ganó el premio a “Mejor Aporte a la Sociedad” CLICK AQUÍ

 

El viernes promete ser igualmente desafiante en aprendizajes y experiencias.

Florencia Bello, coach especializada en Proyecto Virtudes y Programación Neurolinguística, compartirá una nueva mirada para facilitar los procesos de comunicación y aprendizaje. Herramientas de PNL serán el puente hacia una nueva manera de comunicarnos y relacionarnos.

Sol Rivera, Lic. en Psicología y Coach, quien participó el año pasado brindando su expertise en equipos de alto rendimiento, en esta oportunidad compartirá el rol de las emociones al momento de aprender y accionar.

Para ir culminando dos días de intensas experiencias y aprendizajes vivenciales, Ariel Goldvarg (coach, locutor y psiconeuroeducador) facilitará un taller especial a través de Las Voces del Alma donde se podrá experimantar la importancia del tono de voz y de nuestro hablar en relación con el otro.

El Congreso ofrecerá la posibilidad de adquirir material de los ponentes, visitar stands con propuestas de excelencia para instituciones educativas y ha declarado el objetivo de sorprender con un encuentro motivante, de calidad profesional y EmocionalMente estimulante.

Informes e inscripción: www.coachingeducativo.com.ar