Marcelo Krynski será orador del Segundo Congreso Internacional de Neurociencias, Inteligencia Emocional y Coaching “Conciencia en Acción” organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, que tendrá lugar en esa provincia argentina el 10 y 11 de agosto próximos. De eso hablamos en la entrevista: de Coaching; del valor del encuentro que se genera en los Congresos y del contenido de su ponencia.

Es Autor de los libros: “Ver para Crear” (2005) y la trilogía “GPS para Coaches y Coacheados, del Siglo XXI. Una conexión con lo vital.”

Marcelo Krynski

Dice en su presentación de Linkedin:

“Desde que fundé CrearContextos hace casi 30 años, mi vida profesional ha estado orientada en plenitud a contribuir al desarrollo de las organizaciones a partir de la alineación de su capital humano, potenciando sus relaciones y destrabando el talento retenido a fin de hacer más permeable la posibilidad de capitalizar los errores y madurar como compañía.

 

Mirá también: Julio Olalla vuelve a la Argentina

 

Me he especializado como Coach Organizacional, basando mi propuesta en el impacto de la emocionalidad en las conversaciones que definen la gestión colectiva. He diseñado y liderado programas de alto impacto en esta materia y, permanentemente, imparto Clínicas de Coaching para profesionales con innovadoras contribuciones que derivaron en la trilogía GPS para Coaches y Coacheados del Siglo XXI – Una conexión con lo vital de reciente aparición.

Durante estos años, junto a mi equipo, hemos coacheado organizaciones de todo tipo. Esto revela la transversalidad de los desafíos comunicacionales humanos que abordamos y la versatilidad de nuestra metodología. Contamos entre nuestros clientes con TGS, Smurfit Kappa, Dow AgroSciences, Bosch, Emergencias e Iveco, entre otros. Además, hemos contribuido al posicionamiento de varios de ellos en el ranking elaborado por Great Place to Work.

Como socio estratégico de estas organizaciones que desean elevar sus estándares de inteligencia colectiva en un mundo líquido, estoy convencido que requerimos hacer un viraje desde una mirada única y fragmentada hacia otra emergente contextual. El éxito de este desplazamiento depende decisivamente de los campos emocionales que nosotros contribuimos a revisar y a crear.”

 

Fernando Girasol
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí empezó a transitar el camino del Coaching, cuando la profesión no existía como tal. Luego conoció el modelo Ontológico y se formó y certificó como profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y es Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.