El próximo 6 de abril la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional va a celebrar el Día del Coach con una reunión a la que están invitados todos sus asociados y los estudiantes de todas las escuelas, ya sea que tengan o no sus programas avalados.

De esto conversamos con el presidente de la AACOP, Héctor Chaskielberg, quien nos contó entre otras cosas porque se instituyó el día 6 de abril como el Día del Coach.

La cita tendrá lugar el viernes 6 de abril a las 16:30 hs. en el Salón “El Palacio”, Rodriguez Peña 361, en la Ciudad de Buenos Aires.

Se requiere inscripción previa, a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/dia-del-coach-asamblea-aacop-2018-tickets-43198300279

 

Día del Coach

 

Fernando Girasol
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí empezó a transitar el camino del Coaching, cuando la profesión no existía como tal. Luego conoció el modelo Ontológico y se formó y certificó como profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y es Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.