El pasado jueves, comenzó por cuarto año consecutivo, la nueva jornada de desayunos organizados por ICF, en donde se trataron diferentes temas y ramas del Coaching.

Los desayunos son un espacio de encuentro para unir lazos entre toda la comunidad de coaches, donde  se comparten ideas, miradas, inquietudes. En él, los especialistas reflexionan sobre su labor como coaches, y comparten entre ellos todas las novedades y proyectos para conocer lo que se está trabajando en la profesión.

El ciclo 2017, fue inaugurado por Claudia Lalloz y Gustavo Calvache, Presidente y Vicepresidente de la ICF, en donde se conversó acerca de los nuevos proyectos que se están desarrollando en el capítulo. Además se trató el tema: coaches y futuros coaches y ¿Cómo están  trabajando los coaches en la Argentina y en el mundo?

Cabe destacar que algunos de los tópicos tratados, se relacionan con la oferta que hoy en día son los coaches en el mundo, para rescatar el espíritu de comunidad, y la importancia de tomar a la educación continua como pilar fundamental. Además se compartieron proyectos de la Fundación ICF Global, como: «Encendiendo el potencial» el cual está  formado por coaches que viajan por el mundo brindando su acompañamiento a quienes lo necesitan, como por ejemplo en países de África.

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.