En esta entrevista con Sofía García Arbeletche, Coach Ontológico Profesional de la escuela ALAS, conversamos sobre el programa CHI (Coaching Holístico Integrativo) que comienza el próximo 19 de agosto en Argentina.

El Coaching Holístico Integrativo nace como una nueva disciplina que une al Coaching Ontológico con Disciplinas Sistémicas y Neurociencias: Constelaciones, Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, Biología Cognitiva y Decodificación, entre otras.

Algunos de sus objetivos son mostrar un nuevo paradigma desde el cual observar los síntomas, las enfermedades y problemas como conflictos creados por nosotros mismos (y nuestro sistema) para evolucionar como seres y como especie.

Una aclaración importante es que esta nueva disciplina no pretende reemplazar al médico u otras terapias sino integrar, complementar y colaborar con el ser humano para tomar conciencia y responsabilizarse de su propia salud como asimismo poder asistir a profesionales que estén interesados en la comprensión del Ser desde un nuevo paradigma con una mirada Holística Cuerpo-Mente.

Cabe destacar que Sofía es la primera argentina certificada como coach (en San Francisco, E.E.U.U. 1992) por Rafael Echeverría y Julio Olalla, con quienes luego trabajó como Supervisora de sus programas en América Latina.

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.