BuscaTuCoach.com

Un Broker de Coaching: así lo define Ricardo Melo, dueño y fundador de BuscaTuCoach.com, a quien entrevistamos días pasados.

BuscaTuCoach.com

Aquí podes ver la entrevista: https://presscoaching.com/2017/07/10/entrevista-al-creador-de-buscatucoach-com/

BuscaTuCoach funciona como un broker de Coaching, dirigido a coaches, estudiantes y personas que quieren contratar un coach.

Ante la pregunta ¿Cuál es la diferencia de reservar sesiones de Coaching con los Coaches de BuscaTuCoach que con un Coach independiente?, Ricardo nos dice:

“primero que nada, los Coaches de nuestro Staff están profesionalmente avalados por alguna institución de Coaching. Pero además, están capacitados por nosotros mismos.

Aunque el mayor beneficio que se van a llevar es que no solamente van a tomar sesiones de Coaching con un Coach para potenciarse sino que van a recibir materiales complementarios para crecer: PDF´s; AudioCoaching (podcast) exclusivos y todos los meses brindamos seminarios virtuales sobre el mundo del Coaching.

​BuscaTuCoach.com es el sitio ideal para encontrar un Coach Ontológico profesional, capacitado y certificado, que puede ayudar a potenciar las competencias, dominar los miedos y emociones, y conseguir metas”.

El sitio ofrece Coaching en diversas especialidades: Personal, Organizacional, de ventas, artístico, de oratoria, Deportivo y Político.

En cuanto a los estudiantes de Coaching, BuscaTuCoach.com también ofrece una serie de beneficios como descuentos en sesiones de Coaching; mentoring; cursos; seminarios y acompañamiento o asesoramiento, entre otros.

Para los coaches profesionales la oferta incluye además cursos de perfeccionamiento avalados por ICF; acceso ilimitado a la plataforma virtual y Mentoring, entre otros beneficios.

Si quieren conocer la oferta completa los invitamos a visitar el sitio web: www.buscatucoach.com

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.