En el marco del Encuentro Abierto de Coaches Ontológicos, EACO 2017, que tuvo lugar el pasado 28 de octubre, se firmó un acuerdo de colaboración mutua entre la AACOP y la FICOP.
Por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, AACOP, firmaron el Acta el Presidente Héctor Chaskielberg; el Vicepresidente Martín Cainzos y la Pro Secretaria, Sandra Vega y por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional, FICOP, hicieron lo propio el Presidente Daniel Rosales y el Director Ejecutivo Fernando Hindi.
Aún no trascendieron los detalles de dicho acuerdo pero sabemos que muy pronto se van a anunciar algunos beneficios para los socios de ambas instituciones.
Si bien no está confirmado, existe la posibilidad de que un beneficio sea el de poder abonar una cuota anual conjunta para recibir ambas membresías.
Suscribite GRATIS a nuestro Resumen Semanal de Noticias y recibí la actualización de esta noticia en tu casilla de correo.
