Ingresar

¿Se puede vivir del Coaching?

Banquete de Coaching de Noviembre 2022

PressCoaching por PressCoaching
hace 2 años
en Noticias, Noticias y Actualidad
0
Share on FacebookShare on Twitter

¿Se puede vivir del Coaching?

La respuesta es un SI rotundo. Es lógico y esperable que, si aún no lo has logrado, la pregunta que te surja sea ¿Y cómo se hace?

Eso es lo que te vamos a compartir en el próximo Banquete de Coaching en el que Fernando Girasol, Director de Presscoaching, recibirá a cuatro referentes internacionales: Fernando Celis (EEUU), Fernando Gil Sanguineti (Perú), Nacho Tellería (Argentina) y José Cueto (Perú).

Regístrate GRATIS AQUÍ.   

Se puede vivir del Coaching

Se puede vivir del Coaching

Todos ellos han desarrollado una carrera exitosa: son referentes internacionales, formadores de coaches, dirigen sus propias escuelas, formaciones y consultoras, además de trabajar con sus clientes.

Presscoaching los ha convocado para que se sienten en la mesa grande del Coaching a compartir sus experiencias para que tu puedas mejorar la tuya.

La transmisión será EN VIVO y exclusiva para aquellos que se registren.

La inscripción es GRATUITA y puedes hacerlo desde el siguiente link para recibir el acceso: https://Presscoaching.com/banquete1122

¿Eres Coach recién certificado o estudiante de coaching?

Si es así, este evento es IMPERDIBLE para ti. Ven a descubrir los secretos, experiencias, aciertos y errores que estos referentes acumularon a lo largo de sus carreras y que vendrán a compartirte en este nuevo Banquete de Coaching.

Regístrate GRATIS AQUÍ.   Y comparte esta invitación con tus colegas y amigos!

Etiquetas: Banquete de CoachingCoachingCoaching OntológicoQué es el coachingse puede vivir del coachingVivir Como Coach
PressCoaching

PressCoaching

8 años difundiendo la buena noticia del Coaching. Reconocidos en 2022 por la International Coaching Federation ICF, declarados de Interés Profesional "por su contribución a la difusión de la práctica del coaching ético y profesional"

Otros Artículos

Mario Vargas Llosa 1936 - 2025
Noticias y Actualidad

Murió Mario Vargas Llosa, el Premio Nobel peruano

hace 3 semanas
Chat GPT
Noticias y Actualidad

¿Coaches y psicólogos reemplazados por Chat GPT?

hace 1 mes
Masterclass GRATUITA de PNL
Cursos y Capacitación

Reprograma tu mente con PNL

hace 7 meses
5 libros para regalar a papá
Autores PressCoaching

5 libros para regalar a PAPÁ

hace 11 meses
Próximo
Lionel Scaloni Argentina Coach

¿Para qué sirve un coach?

Suscripción

Recibe nuestro Resumen Semanal!

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Autores
  • Entrevistas
  • Biblioteca
  • Comunidad Press

© 2021 Copyright Presscoaching.com
Politicas de Privacidad
Diseño web: desarrollatumarca.com

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando el sitio web estas dando tu constenimiento para que las podamos usar.