Ingresar

Beyond Coaching: Tercera Edición

Fernando Girasol por Fernando Girasol
hace 9 años
en Noticias y Actualidad
0
Share on FacebookShare on Twitter

La tercera edición del programa Beyond Coaching, a cargo del Dr. Fernando Flores y de la Dra. Elena Espinal comenzará el próximo 15 de noviembre. El mismo tiene una duración de 12 meses y está dirigido a los empresarios de alto nivel y profesionales del Coaching.

Diseñado y dirigido por el Asesor y Consultor Internacional Fernando Flores, quien sentó las bases de las nuevas conversaciones que están impactando al mundo empresarial y la Master Coach Internacional Elena Espinal, experta en Diseño de Futuro y que está transformando la forma de ver y actuar de los líderes de este siglo; Beyond Coaching busca desarrollar habilidades y sensibilidades que tengan un impacto transformador en la manera de ser y hacer dentro de su empresa y en la sociedad, que lo traduzca a una mayor rentabilidad y mejora en su nivel de vida.

Beyond Coaching

Además tiene un enfoque particular en ayudar a de­finir, por ejemplo, ¿Qué oferta sos para el mundo? O ¿Qué te hace falta para acceder a nuevos mercados? , ¿Cuál es tu relación con la venta? ¿Cómo navegar en los espacios de poder en los que tu empresa se desenvuelve?, y mucho más.

Este programa donde ambos referentes continentales son reconocidos por su trayectoria acompañando las decisiones de negocios de organizaciones de presencia internacional, abren la posibilidad de co-inventar junto a ellos una nueva era en el mundo de las conversaciones y acción de los líderes y las empresas del siglo XXI.

Para comprender el enfoque que se le dará a este programa, al contrario de uno tradicional dónde sólo se informan conceptos, teorías o modelos, en Beyond Coaching se construyen realidades a través de la conversación, para atraer y generar nuevas posibilidades y nuevos mundos, más allá de lo que hoy conocemos y somos capaces de imaginar.

Por otra parte, este programa también cuenta con una estructura que lo distingue: la presencia internacional en países de habla hispana. El mismo está diseñado en formato mixto, es decir, presencial y onLine: 3 encuentros presenciales internacionales, 12 sesiones Webinar con Fernando Flores y Elena Espinal, reuniones virtuales y seguimiento de Mentores/Supervisores, entre muchos otros.

Los encuentros presenciales serán del 15 al 17 de noviembre de 2017 en México, y en 2018 serán el 16 y 17 de mayo, y el 8 y 9 de noviembre. Las ciudades y países de los últimos dos encuentros serán determinados de acuerdo a donde se encuentren la mayoría de los participantes y se comunicará al inicio del programa más adelante.

Para mayor información o inscripción comunicarse con:

MÉXICO Ciudad de México Email: [email protected] Of: +52 55 50897235

ARGENTINA Córdoba APC, Aprendizaje para el Cambio: Marco Leone Email: [email protected] Tel. 0351 4231176

COLOMBIA Bogotá Enfoka Consultores: Viviana Arcila Email: [email protected] Tel. +57 1 5332400 Móvil:+57 310 341 6253

VENEZUELA Adaluz Hernández [email protected] [email protected] Móvil: +58 416 614 2048

Etiquetas: ArgentinaBeyond CoachingCoachingColombiaElena EspinalFernando FloresMéxicoProgramaVenezuela
Fernando Girasol

Fernando Girasol

Fernando Girasol es un apasionado de la Comunicación y de la escritura. Publicó 12 libros que lograron el #1 en descargas en Amazon y convirtió en Best Sellers a +100 personas, con un método propio e innovador de coaching editorial: Travesía. En este programa brinda contenido ON DEMAND y EN VIVO, y acompaña EN COMUNIDAD el proceso completo de escritura y publicación de libros. Co Fundador y Director Editorial de PressCoaching, el único medio de Prensa y Sello Editorial especializado en Coaching. Director Nacional por Uruguay de la Global Coaching Federation. Coordinador del curso de Coaching Integral del Instituto Panchakarma, donde es profesor titular. Fue docente del Máster Mayeutik Coaching de Kuestiona, para España y LatAm.. Es Máster Coach Ontológico Profesional especializado en PNL. (MCOP - AACOP). Se graduó como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA).

Otros Artículos

Mariano Sigman
Noticias y Actualidad

Mariano Sigman: «La vida es una narración de nuestra propia realidad»

hace 1 semana
10 años de Presscoaching
Editoriales

¿10 años vendiendo humo?

hace 2 semanas
Trascendiendo a Pablo Escobar
Noticias y Actualidad

Trascendiendo a Pablo Escobar

hace 5 meses
Feria del Libro 50 años
Noticias y Actualidad

El síndrome del autor abandonado

hace 7 meses
Próximo
Elena Espinal

Terremoto en México: Mensaje de Elena Espinal

Suscripción

Recibe nuestro Resumen Semanal!

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Portada
  • Noticias
  • Autores
  • Entrevistas
  • Biblioteca
  • Comunidad Press

© 2021 Copyright Presscoaching.com
Politicas de Privacidad
Diseño web: desarrollatumarca.com

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando el sitio web estas dando tu constenimiento para que las podamos usar.