Desafío Coaching 30 días 2018 tuvo lugar entre el 3 de septiembre y el 2 de octubre con 84 oradores de 16 países, con algunos referentes como Jim Selman, Humberto Maturana, Ximena Dávila, Julio Olalla, Rafael Echeverría y Elena Espinal, entre otros.

Este año tuvo la particularidad de incluir entre sus oradores a personas que sin pertenecer al mundo del Coaching, son protagonistas de historias de transformación conmovedoras, como es el caso del Sri Sri Raví Shankar, Líder espiritual y fundador de “El Arte de Vivir” y Juan Pablo Escobar Gavíria, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, quien en contraposición a su padre eligió convertirse en un pacifista, desafiando su propia historia.

Desafío Coaching 30 días se convirtió en el congreso virtual de Coaching más grande del mundo. Algunos de los números que pueden ver a continuación son la evidencia de esta afirmación.

?45.000 inscriptos
?504.000 visualizaciones de conferencias
?5354 personas sumadas al voluntariado Servir Inspira
?Más de 74.000 miembros en el Grupo de Facebook
?352.000 interacciones en el grupo de Facebook durante 30 Días
?Participantes de 98 países
?84 oradores de 16 pases
?Embajadores de 27 ciudades
?2000 participantes presenciales en el pre lanzamiento

 

Mirá También la entrevista realizada a Humberto Maturana y Ximena Dávila

 

En el día después del cierre de este encuentro, de 30 días ininterrumpidos, conversamos con los integrantes del equipo y aquí les dejamos los videos para que puedan conocer un poco más a quienes hicieron posible esta travesía, que este año tuvo como lema “Vive la naturaleza transformadora del Coaching”

 

Promociona tus servicios profesionales en PressCoaching, La Voz del Coaching en el mundo. Solicita información al (+54911) 2163 6209 o escríbenos a info@presscoaching.com

 

SUSCRIBITE GRATIS!!! Y empieza a disfrutar nuestros beneficios:

Comprá los libros de Ediciones GRANICA con un 30% de descuento, utilizando el beneficio para los SUSCRIPTORES de PressCoaching.

Ingresa a http://www.granicaeditor.com y al momento de abonar ingresa el código de descuento: PRESSCO

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here