Lilian Maitino, Vicepresidenta de FICOP, se formó con Humberto Maturana y Ximena Dávila; con Julio Olalla; con Rafael Echeverría y con Fredy Kofman entre otros referentes.

Hoy nos presenta el posgrado en Biología del Conocer y Comunicación Humana que comienza el 13 de septiembre en Argentina y será dirigido por el Dr. Jorge Mpodozis.

El posgrado será dictado por el equipo del Laboratorio de Neurobiología y Biología del Conocer fundado por el Dr. Humberto Maturana y esta compuesto por el Dr. Jorge Mpodozis; Elisa Sentis; Juan Carlos Letelier; Gonzalo Marin y Esteban Rojas Guevara. Y coordinado por Lilian Maitino.

Los objetivos del Posgrado apuntan a entender en profundidad la Teoría Biológica del Conocer y sus fundamentos, así como los alcances de ella en tanto proposición explicativa de las conductas sociales humanas. Como así también comprender y reformular las problemáticas de su ámbito laboral, basándose en el entendimiento del lenguaje como fenómeno biológico. Y lograr un manejo instrumental de las nociones fundamentales de la Teoría Biológica del Conocimiento para el diseño de estrategias de intervención en los distintos sistemas sociales humanos.

El programa está dirigido a Coaches y Profesionales que quieran lograr la excelencia en su actividad individual y crecer en el mundo profesional.

Para inscribirse o solicitar información pueden escribir al correo [email protected]

Suscribite y recibí nuestro Resumen Semanal además de conseguir Descuentos Especiales solo para suscriptores.