El viernes 12 y sábado 13 de octubre tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, el Workshop: Aprendiendo a Vivir en Plenitud. Bases para alcanzar Bienestar. Los entrenadores a cargo serán Marco Leone y José Luis Valle, junto a Marisel Soria como Facilitadora invitada.

Workshop Aprendiendo a Vivir en Plenitud

Estamos en una época de extraordinaria conectividad. Pero no necesariamente podemos decir que nos comunicamos mejor o que tenemos una eficiente relación con los demás, con nosotros mismos y con el misterio de la vida.

Es el momento de revisar la adultez como un mundo de habilidades que no se logran solo por el paso del tiempo, sino que se conquistan a partir de tomar ciertas decisiones y de revisar la manera particular en que interpretamos y nos conducimos en cada área de nuestra vida.

Como adultos vivimos en 13 áreas de interés permanente. Nuestra plenitud depende de que alcancemos las habilidades suficientes para ponernos en acción en cada una, hasta lograr satisfacer y sostener nuestras propias inquietudes.

En cada momento vital de nuestro devenir como adultos, nuestros valores y nuestras inquietudes cambian, mutan, se desplazan y/o se transforman. No somos los mismos ni requerimos lo mismo a cualquier edad. Y reconocer qué es importante para nosotros según nuestro propio y particular ciclo vital, se convierte en una competencia fundamental para alcanzar sentido y desarrollar una identidad de valor.

Vamos a explorar juntos cómo desarrollar plenitud. Qué necesitamos para salir del sobrevivir y empezar a vivir. Solo en la vida podemos entrar en la gratitud, el disfrute y el amor.

Metodología

A través de conversaciones con los coaches que coordinan la actividad y de ejercicios y desafíos en grupos pequeños, lograremos despertar una evaluación sobre cómo estamos viviendo nuestra vida hoy en cada área, qué queremos conservar y que necesitamos cambiar.

En un contexto de intimidad, los participantes serán invitados a desafiar sus creencias, a confrontar la inercia de aquellos hábitos que los limiten y a tomar compromisos con decisiones que cambien el curso de lo predecible hacia nuevos escenarios de posibilidades que sean el reflejo de la serenidad y la alegría que pretendan alcanzar o reforzar.

Objetivos:

  • Aprender a identificar qué habilidades caracterizan la adultez y reconocer en cuáles soy fuerte y cuáles necesito desarrollar
  • Evaluar desde qué emocionalidad vivo mi vida hoy y qué mundos de posibilidades soy capaz de distinguir y luego concretar
  • Valorar la necesidad de crear comunidades de aprendizaje en donde en conversaciones de confianza podamos desarrollar la capacidad de vivir en serenidad y en alegría en casa área
  • Alcanzar mayores niveles de intimidad en nuestras relaciones fundamentales
  • Identificar qué decisiones es necesario que tome hoy para alcanzar o desarrollar mayor bienestar en algún área de mi vida como adulto.

 

Promociona tus servicios profesionales en PressCoaching, La Voz del Coaching en el mundo. Solicita información al (+54911) 2163 6209 o escríbenos a info@presscoaching.com

 

SUSCRIBETE GRATIS!!! Y empieza a disfrutar nuestros beneficios:

Comprá los libros de Ediciones GRANICA con un 30% de descuento, utilizando el beneficio para los SUSCRIPTORES de PressCoaching.

Ingresa a http://www.granicaeditor.com y al momento de abonar ingresa el código de descuento: PRESSCO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here