En busca de reducir la violencia que impacta a América y crear un impacto en la sociedad se realiza la undécima edición de este encuentro de meditación masiva denominado América Medita.

America Medita

La meditación tiene numerosos efectos positivos sobre la salud y proporciona un descanso profundo.

Está comprobado científicamente que 20 minutos de meditación equivalen a 3 horas de sueño. Las meditaciones masivas, expanden beneficios en el entorno gracias a las vibraciones que genera.  Una multitud meditando juntas en una ciudad contribuye a promover la no violencia en todo el país.

Más de 300.000 personas participaron de las pasadas ediciones en Argentina meditando en simultáneo y formando parte de 140 ciudades de América Latina.

El impacto de los meditadores que emiten iones positivos, se esparcen como el humo por el entorno.

¨La no violencia tiene mucha fuerza, Mahatma Ghandi fue capaz de sacar un imperio de la India sin ninguna violencia!¨ menciona Beatriz Goyoaga fundadora de El Arte de Vivir en América Latina.

America Medita 2018

En Buenos Aires, el evento tendrá lugar a orillas del Río en Vicente López de 12.00 a 17.30 horas, con entrada libre y gratuita. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

 

Mirá también la nota Sólo Respira y Sonríe

 

Acerca de Bhanumathi Narasimhan

Fundadora de la Conferencia Internacional de la Mujer y  líder del programa Gift a Smile en donde más de 60.000 niños reciben educación y comida de manera gratuita, proyecto en total ya lleva 463 escuelas en funcionamiento.

Es también instructora senior de meditación y como cantante de mantras teniendo más de 8 discos editados y además es invitada especial del W20.

ARTISTAS POR LA PAZ

“Nuestra intención es manifestar nuestro apoyo a la convivencia en paz dentro de la diversidad¨ cuenta Sol Storni quien está convocando a los artistas. Ya confirmaron su asistencia Paula Rivero, Georgina Ciotti, Emilio Fatuzzo, Tana De Giovanni Bones, Rosana Pomba, El club de la pintura, Natalia Margiotta, Pedro Cuevas, Maite Torralba, Vladimir Merchensky, Fabiana Barreda y Miguel Brea y más que se irán sumando en esto días.

Más sobre “El Arte de Vivir”

El Arte de Vivir es una organización humanitaria, educativa y sin fines de lucro, fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar. Su trabajo, en más de 152 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad.

El Arte de Vivir difunde la paz en distintas comunidades a través de diversos proyectos humanitarios. Estos incluyen: alivio en zonas de desastres naturales, resolución de conflictos, proyectos de desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos.

Más información en la página oficial de El Arte de Vivir

PressCoaching ganó el Premio Mejor Aporte a la Sociedad. Leelo AQUÍ

Fernando Girasol
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí empezó a transitar el camino del Coaching, cuando la profesión no existía como tal. Luego conoció el modelo Ontológico y se formó y certificó como profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y es Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here