El II Congreso de Coaching Educativo cuyo lema es Liderando Emocionalmente tendrá lugar el 27 y 28 de este mes en el Salón Distrito del Club Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Nuñez. (Bs. As. – Argentina)

El congreso está dirigido a todos aquellos profesionales de la educación que quieran liderar el cambio necesario para colocarse a la altura del desafío que nos propone el siglo XXI.

Elena Espinal

Lee la nota completa con el programa del Congreso haciendo CLICK AQUÍ

 

Con el lema “Liderando Emocionalmente” el II Congreso de Coaching Educativo se centrará en el rol de las emociones en nuestras relaciones, conversaciones, liderazgo y toma de decisiones. El encuentro propone un espacio altamente práctico con el desarrollo de los talleres desde el hacer y el ser.

Referentes del Coaching y de la Educación se presentarán en esta travesía de emociones con un desarrollo innovador del mismo.

La apertura del Congreso estará a cargo de la Dra. Elena Espinal, Master Coach y pionera en el uso del Coaching Ontológico en Latinoamérica; docente y Lic. en Psicología con un Master en Salud y Servicios Humanos. En la actualidad está enfocada en el trabajo y maestría de las relaciones humanas para crear relaciones de valor y trascender en esta vida. Elena Espinal realizó un video exclusivo para dicha apertura.

Reservá tu entrada: Haciendo CLICK AQUÍ

 

Fernando Girasol
En mayo de 1993 fue facilitador por primera vez en un retiro espiritual y allí empezó a transitar el camino del Coaching, cuando la profesión no existía como tal. Luego conoció el modelo Ontológico y se formó y certificó como profesional (AACOP-FICOP). Se especializó como Coach Deportivo y Coach del Potencial (Talentum-ICF). Se graduó además como Locutor Nacional (ISER) y Periodista (UCA). Fue Director de Prensa y Comunicación en la Delegación CABA-GBA de la AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y es Director Periodístico y Co Fundador de PressCoaching.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here